CONCIERTOS

Los Fabulosos Cadillacs: ¿Qué estaciones del Metro CDMX estarán cerradas por concierto en el Zócalo?

El asombroso concierto que prepararon Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo se espera que reúna a miles de fanáticos.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:50

Esta noche, el Zócalo de la CDMX se llenará de luces, música y mucha emoción con el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, quienes compartirán con todos sus fanáticas una de las noches más esperadas de la banda , por lo que se espera que el evento se transforme en uno de los más importantes de su carrera en este año.

El Zócalo de la CDMX se convirtió en uno de los recintos más importantes para los conciertos gratuitos dentro de la ciudad, por lo que Los Fabulosos Cadillacs serán una más de las bandas invitadas para cantar con todos sus seguidores cada uno de sus éxitos.

Aquí te decimos todo lo que debes saber acerca del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo para que puedas disfrutar la presentación que hará vibrar el Zócalo de la CDMX.

¿Qué estaciones de Metro están cerradas por el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

Debido al concierto de Los Fabulosos Cadillacs, la estación de Metro CDMX que estará cerrada a partir de la 13:00 p.m. este sábado 3 de junio será la de Zócalo/Tenochtitlán, la cuál se abrirá hasta el día siguiente por lo que puedes utilizar las estaciones de Pino Suárez, Bellas Artes, San Juan Letrán y Salto del Agua si te encuentras viajando en la CDMX, solo recuerda que debido a este evento existirá un alto flujo de personas, por lo que no olvides tomar tus precauciones.

¿Qué estaciones de Metrobus están cerradas por el concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

En cuanto a las estaciones de Metrobus, no se ha anunciado ningún cambio dentro del transporte, sin embargo, serán ciertas estaciones de Metro CDMX las cuales sí estarán afectadas, por lo que es posible que el Metrobus se llene de muchas más personas que en un día normal, por lo que no olvides tomar en cuenta este evento en el Zócalo para que puedas llegar a tiempo a todos tus destinos.

Horario del Metro CDMX por el concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Este sábado 3 de junio, el Metro CDMX funcionará en su horario normal de 6:00 a.m. a 00:00 a.m., por lo que si vas a acudir al concierto de esta noche del Zócalo no olvides tomar tus precauciones en cuanto al transporte para poder acudir y regresar seguro a casa.

Los Fabulosos Cadillacs tendrán concierto en el Zócalo
Créditos: Instagram @lfcoficial

¿Dónde ver en vivo la transmisión del concierto de Los Fabulosos Cadillcs?

Si eres fanático de Los Fabulosos Cadillacs pero no te encuentras en la CDMX o no puedes asistir al concierto de manera presencial en la plancha del Zócalo, puedes disfrutarla la transmisión completamente en vivo a través de la señal del Canal Catorce (21.1), o bien en las redes sociales de TVMigrante, donde tendrás acceso a toda la presentación desde la comodidad de tu casa.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus artistas favoritos que podrían formar parte de nuevos conciertos en el Zócalo.

Más de