ONDA DE CALOR

3 ventiladores de pedestal que puedes comprar en Walmart para quitarte el calor

El calor está con todo, pero afortunadamente existe una gran variedad de ventiladores buenos, bonitos y baratos que puedes usar.
jueves, 22 de junio de 2023 · 10:31

La ola de calor está más fuerte que nunca y ha hecho que en varias partes de México, las temperaturas superen los 40°, lo que es muy peligroso para nuestra salud. Por lo que si quieres soportar esta época sin morir en el intento, podrías adquirir un ventilador muy bueno, pero sobre todo barato, para tu hogar.

Actualmente, en el mercado existe una gran cantidad de ventiladores y climas que puedes comprar para tu hogar, algunos mucho más útiles y funcionales que otros; lo importante es que este pueda cumplir su función de bajarte el calor y no implique un gran gasto.

Curiosamente, algunos medios periodísticos han reportado que el consumo de ventiladores en nuestro país ha aumentado en las últimas semanas, e incluso en algunas partes de la Ciudad de México se han reportado apagones debido al alto consumo eléctrico de los ventiladores.

¿Qué ventilador comprar en Walmart?

Ventilador 2 en 1 Tek Pie y Escritorio 14 base 15 aspas 96 cm Blanco

Este ventilador de la marca TEK color blanco es 2 en 1, es decir, que puede ser utilizado en dos tamaños: para el escritorio, por si debes hacer home office, o para posarlo en el suelo de tu hogar y que pueda abarcar más espacio. Este ventilador cuenta con control de velocidad, oscilación horizontal, ajuste de altura y pesa tan sólo 5 kilos. Precio: $879.90 o hasta en 3 mensualidades.

ventilador barato en walmart
Walmart

Ventilador de piso Atvio Home FE-45N MATT 18

Fabricado por Atvio Home, este ventilador de piso de 50 centímetros tiene la capacidad de ventilar tu hogar en diferentes posiciones: puede ser utilizado en un pedestal o en una base en U. Cuenta con 3 velocidades diferentes y pesa tan sólo 4 kilos, por lo que puede ser completamente transportable a cualquier parte de tu hogar. Consume 127 Volts y actualmente está en descuento, por lo que es posible encontrarlo en $999 pesos en Walmart.

Ventilador 3 en 1 Taurus 18 Pulgadas Negro

La ventaja de este ventilador es que puede ser instalado en segundos y puede ser tanto de pedestal como de pared. Puedes encontrarlo en varios colores, aunque el más vendido es el negro. Tiene 3 velocidades, aspas de metal y oscilación de 90°. Mide apenas 55 cms, y su peso ligero te permitirá moverlo fácilmente. Precio: $1 mil 279 pesos mexicanos.

ventilador de pedestal en walmart
Walmart

¿Cuál es el funcionamiento de un ventilador?

Existen diferentes tipos de ventiladores con diferentes características que puedes probar y que se ajusten a tus necesidades del hogar. Hay algunos que tienen algunas funciones extra, como disipador de repelente para mosquitos, funcionamiento con agua, calentador climático y más.

Sin embargo, un ventilador clásico de pedestal funciona de manera eléctrica, es decir, que hay que alimentarlo con la corriente de nuestros hogares para que el motor de rotor que tiene en su interior pueda funcionar y hacer girar la hélice que proveerá de ventilación. Asimismo, hay ventiladores que tienen diferentes velocidades y especificaciones, por lo que podrías consultar el manual de usuario de tu propio ventilador para explotar todas sus capacidades.

Si necesitas saber más acerca de compras de buena calidad, puedes encontrar muy buenas opciones en nuestra página de Facebook.