CDMX

Tianguis Turístico 2023 en CDMX: Todo lo que debes saber sobre el evento de turismo más grande de México

Si estás en busca de unas vacaciones inolvidables en alguno de los 32 estados de nuestro país, el tianguis turístico de la CDMX será tu mejor opción para encontrar las mejores ofertas
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:55

Se llevó a cabo la inauguración de la 47 edición del Tianguis Turístico, el cuál se realiza cada dos años en diferentes estados de la República Mexicana.

Este año, y por primera vez en toda su historia, la sede fue la Ciudad de México, donde se dieron cita algunos de los mandatarios de diversos estados de la República Mexicana, incluyendo a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien fue la encargada de cortar el listón del Tianguis Turístico en el Centro Citibanamex el día 27 de marzo.

“Este es un espacio maravilloso donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la República de la Ciudad de México, de algunas empresas, de turoperadores, todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país, este lugar en realidad no solamente es una puerta abierta de la Ciudad de México, sino una puerta abierta a nuestro grandioso país México”, comentó la jefa de gobierno de la CDMX.

¿Qué es el Tianguis Turístico 2023? 

Este tianguis turístico tiene como objetivo promover los distintos destinos turísticos que las 32 entidades de nuestro país tiene para ofrecer, por lo que los asistentes podrán encontrar más de mil 100 empresas expositoras de la industria turística, alrededor de mil 900 empresas compradoras nacionales e internacionales de 70 países de los cinco continentes.

Tianguis turístico CDMX
Créditos: Twitter

 

Se trata de una exposición muy grande en la que los estados de la República muestran sus aspectos más destacados para que el público se anime a visitarlos. De igual manera, la iniciativa privada se sumó a los esfuerzos realizados por este tianguis turístico para incentivar el turismo a nivel nacional. Entre las empresas presentes se encontraba Medios Masivos Mexicanos, quienes contaban con su propio stand para ofrecer información a los visitantes.

Tianguis Turístico 2023 en CDMX: Fechas y Actividades

Del 26 al 29 de marzo, los asistentes del tianguis turístico de la CDMX, podrán gozar de diversas actividades que podrán consultar a través del sitio web del evento.

El tianguis se encuentra ubicado en Centro Citibanamex Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX y además todos los eventos son gratuitos, por lo que si buscas realizar unas vacaciones para el siguiente temporada de verano, esta será la mejor oportunidad para conseguir las mejores ofertas y los mejores precios.

Para más notas de la CDMX e información sobre los eventos más importantes, como el tianguis turístico, no te olvides de seguirnos en nuestra página Facebook.