Cine

Cinemex lleva 'La Magia del Cine' a Encuentro Oceanía

La magia del cine llegó a Encuentro Oceanía donde Cinemex abrió un nuevo complejo. Esto ocurrió en su gran inauguración este 16 de junio.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:00

Pocas cosas dan tanta alegría como la llegada de un nuevo cine a la ciudad, y esto mismo ocurrió en la Alcaldía Venustiano Carranza, más precisamente en la plaza Encuentro Oceanía a unos pasos del metro Romero Rubio de la Línea B del Metro, donde Cinemex inauguró un nuevo complejo.

Su gran inauguración llegó este miércoles 16 de junio en punto de las 6 de la tarde, donde una multitud se dio cita para vivir de forma gratuita La Magia del Cine en la función que ellos eligieran. Pero como todo gran evento, este solo fue el plato fuerte.

En la entrada del nuevo Cinemex Encuentro Oceanía se instaló un templete y una enorme pantalla donde varios de los cinéfilos fueron a realizar varias dinámicas como concursos de baile, del grito de Tarzán, de 'lagartijas' y muchas actividades más que divirtieron a los fans del cine.

Este complejo contará con 15 pantallas y 1552 butacas en un concepto de salas tradicionales y será el primero en la zona, ubicado en Av. Del peñón N°355, Col. Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza. CP. 15530, en el Nivel 2

El complejo representa una inversión de más de $230 millones de pesos para sumar un total de 54 cines sólo en la CDMX. Esta es una de las inauguraciones más importantes para Grupo Cinemex y se suma al calendario de aperturas 2022 a lo largo de la República Mexicana, así como otros interesantes proyectos que estaremos comunicando.

Encuentro Oceanía albergará este complejo y recibirá a todos los asistentes de esta gran plaza comercial que cuenta con un formato de Fashion Mall y que tiene el primer IKEA del país en sus instalaciones. Con un área de influencia de más de 20 km y con aforos vehiculares de 4500 unidades diarias estamos seguros que este complejo llegará para dar a nuestros invitados una opción adicional de entretenimiento.

Más de