Sociedad

Hoy No Circula: martes 10 de mayo CDMX y EDOMEX

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres y el programa Hoy No Circula funcionará con normalidad este martes
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:46

Este martes 10 de mayo celebramos el Día de las Madres y aunque sea una ocasión y un evento especial para muchos mexicanos, el programa Hoy No Circula sigue trabajando con regularidad y normalidad ya que se ha dicho que nos encontramos fuera de la contingencia ambiental.

El que ya no estemos en contingencia este martes 10 de mayo nos libra de vivir el Doble Hoy No Circula y simplemente acatarnos al programa que ya conocemos de manera diaria de Hoy No Circula para los coches que deben de descansar este martes sin excepción.

Recuerda que sino haces caso de las indicaciones y mantienes tu vehículo en resguardo durante las horas indicadas en las que trabaja el programa Hoy No Circula, serás acreedor a multas y hasta que tu coche sea llevado al corralón y no es un buen plan para el día de las madres.

Hoy No Circula Martes

Por ser Día de las Madres el programa Hoy No Circula, no se ve afectado y se llevará de manera regular ya que se ha confirmado que nos encontramos fuera de la contingencia ambiental gracias a las lluvias de los últimos días, por lo que no se aplica este martes el Doble Hoy No Circula.

Este martes 10 de mayo los coches que no podrán circular dentro del horario de las 05:00 hrs hasta las 22:00 hrs serán todos aquellos que cuenten con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Hay autos que pueden mantenerse en circulación que quedan exentos del programa Hoy No Circula y son todos aquellos que cuentan con holograma 0 y 00, así cómo todos aquellos coches que son eléctricos he híbridos.

El programa Hoy No Circula de este martes 10 de mayo es vigente en las 16 alcaldías que conforman la CDMX, así como a los 18 municipios del EDOMEX.

Si por algo se te olvida o se te pasa que no puedes circular te puedes hacer acreedor a multas que van hasta los 3 mil pesos y que tu coche sea llevado al corralón en los cuales en la mayoría de los casos es necesario pagar el arrastre.