México

Vacuna Covid-19 CDMX: ¿Cuáles son las fechas para la primera dosis en personas de 50 a 59 años?

Aquí te revelamos las fechas en las que podrás vacunarte contra la covid-19 en la CDMX
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:54

Las autoridades de la Ciudad de México han revelado las fechas en que iniciarán las vacunas contra la Covid-19 para las personas de 50 a 59 años en las diferentes alcaldías.

El gobierno de la CDMX dio a conocer las vacunas se aplicaran el próximo lunes 3 de mayo de este año en las alcaldías de Gustavo A. Madero, CuajimalpaMagdalena Contreras y Milpa Alta.

También se reveló que en Tlalpan e Iztapalapa iniciarán a aplicar las segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus en la misma fecha que en las otras alcaldías. 

Fechas en las que se aplicara la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

Aquí te compartimos las fechas para las personas de 50 a 59 en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta que se aplicarán la primera dosis de la vacuna. 

A,B,C - 3 de mayo

D,E,F,G - 4 de mayo

H,I,J,K,L,M - 5 de mayo

N,Ñ,O,P,Q,R - 6 de mayo

S,T,U,V,W,X,Y,Z - 7 de mayo

Como sabemos, en la alcaldía de Iztapalapa se aplicó la vacuna de Sputnik V, por lo que tendrán que aplicarse la misma en la segunda dosis en las siguientes fechas: 

A,B,C - 3 de mayo

D,E,F,G - 4 de mayo

H,I,J,K,L,M - 5 de mayo

N,Ñ,O,P,Q,R - 6 de mayo

S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados -7 de mayo

Sedes de vacunación para la segunda dosis

En Iztapalapa se realizará en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa, Sede de Servicios de Transportes Eléctricos; Telecomm/ Telecomunicaciones de México, Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza -UNAM Campus I, Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc” IPN/(Vocacional 7) y en la Unidad Habitacional Militar El Vergel Palacio de los Deportes (Pabellones).

Mientras que en Tlalpan será en la Escuela Nacional Preparatoria No.5 “José Vasconcelos” de la UNAM, Plantel Otilio Montaño (Topilejo) del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México y en Six Flags México.