Política

'En el norte trabajamos y en el sur descansan': las PEORES frases de Samuel García, el político mexicano

¿Ahora qué dijo? El polémico político regiomontano ha vuelto a hacer de las suyas. Aquí te traemos las peores frases de Samuel García.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:01

Samuel García es un político mexicano que milita en el partido Movimiento Ciudadano y que actualmente se encuentra como candidato a la gubernatura del Estado en su natal Nuevo León. Sin embargo, todos lo conocemos como "el de los memes".

Este personaje ha protagonizado una nueva polémica y en las últimas horas se ha hecho tendencia en las redes sociales. Con este motivo, te traemos algunas de las PEORES frases de Samuel García. Prepárate para sentir pena ajena, ¡de verdad son lamentables!

 - "En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan"

Esta es la más reciente frase del político mexicano, quien en una entrevista para el medio Revolución 3.0 ha descrito como una "realidad" esto y ha sido criticado por su visión sociopolítica del país de una forma muy ególatra. La conversación se mantiene en redes sociales justo en este momento.

 - "Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna" / "Pues me casé contigo pa' mi, no para que andes enseñando"

Posiblemente las frases con las que conocimos a Samuel García fueron estas, las cuales fueron consideradas como actitudes machistas del ex senador hacia su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. Esto ocurrió en una transmisión en vivo que subió a su cuenta de Instagram.

 - "Era bien duro porque me decía: 'Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana'"

Esta declaración la hizo en entrevista con Farid Dieck, donde declaró que tenía una vida muy dura porque su padre "lo torturaba" cuando tenía 15 años obligándolo a acompañarlo al campo de golf los fines de semana.

 - "Yo me he topado con gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 mil pesos y son muy felices"

Otra de las frases icónicas de Samuel García ocurrió en una entrevista con Roberto MTZ. Esto salió a raíz de que contó su sufrimiento con su padre y el golf y fue criticado en redes por su comentario. Luego, el político regiomontano explicó que se refería particularmente a los funcionarios públicos.

BONUS

 - ¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo"

Si bien esta frase no provino de la boca de Samuel García, sí es y será una de las más recordadas por las personas en internet. Mientras él le comentaba la ruta de su campaña, ella le dio un avionazo enorme, sonrió y se dirigió a la cámara para presumir sus tenis, acción que subió Mariana Rodríguez inmediatamente a sus historias.