México

Critican Alfaro por permitir la boda de la hija del Potrillo sin cubrebocas

El gobernador de Jalisco fue criticado por permitir la boda de la hija del cantante.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:13

Desde que se dio a conocer que la hija de Alejandro Fernández se casó hace uno días, los usuarios de redes sociales estallaron contra el cantante y su hija por su celebración en plena pandemia. De igual manera, atacaron al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, por permitir dicha boda

Es importante recordar que las nupcias de la hija del Potrillo se dio en los días en donde el gobernador y otro mandatarios estatales de México, la mayoría panistas, firmaron un acuerdo para pedir la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.   

Esto debido a que los gobernadores reclamaron la cantidad de fallecidos y contagios que ha sumado el país a lo largo de los cuatro meses de confinamiento en todo México. Los cibernautas aseguran que aunque sea la hija de un famoso cantante, su boda no debió ser. 

"Por situaciones así, es que vamos para un segundo confinamiento... el dinero no te hace inteligente y precavido. El señor Alejandro Fernández le vale madre la pandemia, solo quiere embriagarse. Luego se quejan de que los contagios por el covid19 siga en aumento", explotaron en redes sociales

No usaron cubrebocas

En las fotografías y videos que circulan en redes sociales, se puede ver a los invitados así como a los familiares disfrutando de la fiesta sin cubrebocas, elemento que ha sido objeto de críticas y peleas por su correcto uso. Incluso, algunos aseguraron que a las personas con cierto grado de poder, como lo es el Potrillo, el gobernador le permitió hacer esta boda.

También argumentaron que sus acciones no son las mejores, pues la suerte de Giovanni López no fue la misma que los invitados de la boda, ya que él fue un albañil brutalmente asesinado a manos de lo policías por no portar cubrebocas, algo que no se sancionó con los invitados de la boda. 

"La basura miserable de Enrique Alfaro solo desaparece a los civiles comunes y corrientes, los amigos fifis son intocables", arremetieron en redes sociales. "¿Saben si Enrique Alfaro ya salió a regañar a la familia de Alejandro Fernández por no usar cubrebocas o si fueron agredidos por la policía?", comentaron.