Opinión

¡Dile no al sexo aburrido!

Estos son síntomas de que la monotonía y el aburrimiento están entrando en tu cama y necesitas hacer algo a la voz de ya.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:52

“Mañana tengo junta”, “Tengo que pagar el teléfono”, “El techo necesita una pintada”….si estos y otros pensamientos pasan por tu cabeza cuando estás teniendo sexo, ¡aguas!, son síntomas de que la monotonía y el aburrimiento están entrando en tu cama y necesitas hacer algo a la voz de ya para que tu vida sexual vuelva a encenderse.

Muchas veces las preocupaciones y el ritmo de vida que actualmente llevamos, no nos permiten disfrutar tanto las cosas como quisiéramos, pero si eres organizado, puedes gozar de todo lo bonito que la vida nos ofrece, como dormir placenteramente, comer aquello que tanto se nos antoja y tener ricas y satisfactorias sesiones sexuales.

Todos sabemos los “excelentes” resultados  que se obtienen al tener un buen sexo, andamos de buen humor, somos más positivos, rejuvenecemos, etc, pero si estamos viviendo malas experiencias sexuales, también se verá reflejado en nuestra vida diaria al estar con “jetas” y en general tensos y de malas.

Si sientes que estás pasando por un mal momento en tu vida sexual, es hora de actuar y poner en marcha las siguientes recomendaciones:

Prepárate para el sexo

Con esto no quiero decir que corras un maratón o te avientes una rutina de ejercicios extremos para revivir la llama del sexo en tu colchón, a lo que me refiero, es que nuevamente te des el tiempo y el espacio para vivir tus momentos sexuales al cien. Si lo haces de prisa y sin ganas, el sexo pasara tan rápido que no sentirás absolutamente nada. Recuerda que el sexo es para disfrutarse, para gozar y despertar tus sentidos. De ahora en adelante observa a tu pareja, respira profundamente para relajarte, sería mejor si lo realizan juntos, esto les proporcionará tranquilidad y los hará conectarse de nuevo y si logran una respiración sincronizada, tendrán gloriosos orgasmos. ¡Inténtelo!

Cambia la historia

¿Se besan, se desnudan, lo hacen y se acabó? ¡Acaba con esa rutina! Muchas veces caemos en el error de tener sexo siempre de la misma manera y esto termina en momentos de terrible aburrición. Expertos recomiendan que si empiezas a “calentar a motores” y cachondear a tu pareja de una manera totalmente a la que está acostumbrada, automáticamente enciendes el botón de excitación, curiosidad y placer. Tu pareja querrá averiguar qué más traes en mente y te aseguro que todo lo que le hagas, él o ella, reaccionará de manera positiva y “cooperará” para que ambos disfruten al máximo el sexo. Intenta nuevas posiciones, besa y lame esos rincones del cuerpo de tu pareja que tienes olvidados…¡atrévete!

Tomando la iniciativa

¡Mujeres! No siempre ellos tienen que dar el primer paso para tener sexo, si lo desean y quieren tener sexo ¡háganlo! Adiós pena y tabúes, les aseguro que si sorprenden a su pareja con excitantes caricias y toman el control de la situación, él estará encantado y se pondrá a sus pies para lo que gusten hacer.

Explorando nuevos lugares

Si la cama es el único lugar donde tienes sexo con tu pareja, necesitan una renovación. Cambiar de escenario en tus encuentros sexuales, le dará vida y un nuevo giro a tu vida sexual. Si no quieres salir de casa, las escaleras, el sillón y la tina de baño, son una excelente opción para darle rienda suelta a su pasión. Tener sexo fuera de la habitación, será muy positivo para su relación, es vivir nuevas experiencias que incrementarán el deseo. También puedes llevar de sorpresa a tu pareja a un hotel, te aseguro que será un día inolvidable. ¡Inténtalo!

¡Muévete!

Cuando tengan sexo, jamás se queden sin usar las manos o totalmente callados, esto apaga la llama de cualquier persona. No sientas pena y siempre expresa lo que estás sintiendo mientras tienes sexo. Grita, gime, acaricia, toca y has todo aquello que sientas en ese momento. Y si están en plena acción, ¡muévete! Mover la pelvis será muy placentero para ambos. ¡Jamás te quedes quieto en el sexo!

¡Siente y goza!

No hay nada más placentero en el sexo que disfrutar totalmente lo que estás haciendo o “lo que te están haciendo”. Si vas a tener sexo, pon tu mente en blanco y deja a un lado las preocupaciones y pendientes, dedícate a sentir cada caricia y sensación al máximo. En el sexo, no pienses, sólo siente.

Todos merecemos tener buen sexo, realiza algunos cambios y prepárate para largos maratones sexuales. Jamás veas el sexo como una obligación, siempre tiene que ser un placer practicarlo.

¡Mucha suerte!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

 

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Otras Noticias