REALITY SHOW

Patrocinadores de La Casa de los Famosos: estas marcas SÍ se quedaron

Los patrocinadores más importantes de La Casa de los Famosos México decidieron retirar sus marcas del programa por el mensaje erróneo que daban.
miércoles, 4 de septiembre de 2024 · 15:53

La salida de Adrián Marcelo evidenció a los patrocinadores más importantes que abandonaron la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, decidieron que para mantener los valores de la marca debían de ser congruentes con las alianzas que tienen con los programas de la televisión mexicana, pero algunos decidieron quedarse y te damos la lista. 

Recordemos que los patrocinadores obtienen una ventaja monetaria del rating de La Casa de los Famosos México que según distintas encuestas supero a la primera edición, pero debido a las polémicas se vieron muy afectados a tal grado que en redes sociales pedían que las marcas abandonaran el programa, sobre todo por la imagen que daban. 

¿Qué marcas se quedaron en La Casa de los Famosos México?

La polémica que desencadenó la pelea entre Gala Montes y Adrián Marcelo fue un punto de inflexión para las marcas que no tuvieron más remedio que decidir si abandonar La Casa de los Famosos México o seguir siguiendo patrocinadores. Poco a poco fueron desapareciendo estantes, botanas y logotipos hasta que quedaron solo cuatro empresas importantes que respaldan el programa. 

En este sentido, las marcas que se quedaron fueron: Mercado Pago, McDonald's, Didi, Domino's Pizza. Sin embargo, la molestia en redes sociales sigue siendo grande con los patrocinadores y diferentes perfiles organizaron una campaña para dejar de pedir servicio de pizza, autos y desinstalar la aplicación. 

Patrocinadores de marcas que abandonaron La Casa de los Famosos México
Créditos: X @LaCasaFamososMx

Lista de marcas que se fueron de La Casa de los Famosos México

Los patrocinadores que se quedaron probablemente realizaron un análisis detallado sobre el beneficio que obtienen de la polémica, pero otros decidieron que sus valores de marca no se alinean con lo mostrado en La Casa de los Famosos México. Su decisión fue aplaudida por el público que ya había pedido su salida. 

  • Helados Holanda
  • Little Caesars
  • Rexona
  • Knorr
  • Unilever
  • Nestlé
  • Sabritas
  • Purina

¿Por qué abandonaron las marcas La Casa de los Famosos México?

De acuerdo con los diversos comunicados que lanzaron las marcas de La Casa de los Famosos México, coinciden en que los mensajes de ciertos participantes (Adrián Marcelo, Ricardo Peralta) en la segunda temporada no se alinean con el mensaje de inclusión que pretenden dar al público. Además, resaltaron que se guían con el respeto, honestidad y dignidad, agregaron que desaprueban cualquier muestra de violencia que pueda denigrar a los participantes del programa. 

Patrocinadores que abandonaron La Casa de los Famosos México
Créditos: Instagram @rexonamx

La salida de Adrián Marcelo fue un punto de inflexión que desencadenó una serie de eventos importantes en torno a los patrocinadores de La Casa de los Famosos México, estas son las marcas que decidieron quedarse para obtener ganancias de rating del programa.