STREAMING

'Lísàbí': reparto, sinopsis, trailer y reseña de la película de Netflix

Llegó a Netflix Lísàbí, una producción original de Netflix con una interesante sinopsis reforzada por un llamativo tráiler y un gran elenco.
sábado, 28 de septiembre de 2024 · 08:34

Acaba de llegar a Netflix una película que mezcla la historia, la cultura y la magia de yoruba, un grupo etnológico originario de África occidental, con Lísàbí bajo la dirección de Niyi Akinmolayan para el gigante de streaming con música y una impecable fotografía capaz de adentrarte intensamente en las injusticias de un régimen autoritario y el ascenso de un héroe con un gran elenco que eriza la piel de los suscriptores. Si aún no la has visto, buscarás la nueva cinta en la plataforma al conocer la sinopsis y el trailer.

El guion estuvo a cargo de Niyi Akinmolayan y Yinka Olaoye con la intención de plasmar la cultura única y poderosa que tiene el pueblo de Yoruba con una gran historia de raíces, idioma y sistema de gobierno fuerte con una mezcla de mitología llevada a otros países luego de la caída del imperio Oyo, retratado en la cinta Lísàbí con grandes secuencias de acción y una emoción transmitida por el gran elenco que la estelariza. ¿Quiere saber más?, conoce la reseña y el tráiler que presentó Netflix previo a su estreno.

¿De qué trata la película Lísàbí?

La película Lísàbí nos presenta al Imperio Oyo ocupando lo que hoy es el oeste y el norte de Nigeria, siendo uno de los estados más bastos de áfrica precolonial comandado por el Alaafin, título otorgado al emperador, gobernado yoruba con mano de hierro, exigiendo un tributo constante a los habitantes en situaciones precarias gozando de las mieles del poder.

Se estrenó Lísàbí en Netflix. Conoce la trama, el tráiler y el elenco que conforman la nueva cinta en streaming.
Créditos: Netflix

En medio de la adversidad de un imperio opresor se levantará el legendario héroe "Lísàbí" luchando por su libertad en medio de una rebelión que amenaza el desigual equilibrio de poder, derribando el sistema y cambiando la historia para siempre en un relato que te mantendrá al borde de tu asiento con hermosos paisajes, gran temática y una banda sonora disfrutable.

Reparto de Lísàbí

El guion escrito por Niyi Akinmolayan y Yinka Olaoye cumple su cometido al mostrar el retrato de un pueblo con una amplia cultura en un escenario cargado de acción y emoción. La interesante sinopsis es llevada por el gran reparto que integra Lísàbí ya disponible en la plataforma de streaming.

• Lateef Adedimeji
  • Ibrahim Chatta
  • Gabriel Afolayan
  • Ibrahim Yekini
  • Boma Akpore
  • Olumide Oworu
  • Seun Akindele
  • Kola Ajeyemi
¿Quién compone el elenco de la película de Netflix Lísàbí? Sinopsis y trailer.
Créditos: Netflix

¿Qué ha dicho la crítica de la película Lísàbí?

Lísàbí llegó a Netflix el 23 de septiembre como un contenido llamativo para los usuarios; sin embargo, hasta el momento no hay una crítica concisa de los espectadores o los críticos especializados en las películas. Algunos sitios que muestran la información de cine tienen las primeras calificaciones del público con 3 estrellas sobre 5.

Trailer de la película Lísàbí de Netflix

Si estabas buscando algo un poco diferente para ver en streaming, dale play a la producción original de Netflix Lísàbí si es que la sinopsis o el trailer lograron atrapar tu atención e interesarte por la historia. Si ya la viste, compártenos tu crítica de la historia y el trabajo realizado por el reparto de la película.