SERIE DE MAX

'Un escándalo muy real': reparto, sinopsis, trailer y críticas de la nueva serie de MAX

Un escándalo muy real nos ofrece actuaciones conmovedoras y convincentes por parte del reparto de la serie británica de MAX. No esperes más que escenas perturbadoras, según la sinopsis.
sábado, 21 de septiembre de 2024 · 09:18

Un escándalo muy real es una serie de drama en MAX creada por Jeremy Brock que cuenta con un reparto destacable con grandes actores británicos como Michael Sheen, Ruth Wilson y Joanna Scanlan. Si te interesa ver la vida de una figura pública muy polémica del siglo XX, te compartimos detalles como la sinopsis, trailer y críticas de la nueva apuesta en streaming que se estrena este 20 de septiembre.

En general, las críticas de Un escándalo muy real favorecen a la nueva serie de MAX por ser un drama histórico bien hecho que narra a la perfección los momentos más caóticos en la vida de "Margaret". Tiene solo tres capítulos de una duración promedio de 1 hora que puedes disfrutar en un solo día si te engancha con el desenvolvimiento de su reparto.

¿De qué trata la serie Un escándalo muy real?

Un escándalo muy real nos sumerge en el turbulento mundo de "Margaret", una figura pública cuyo ascenso meteórico se ve ensombrecido por un escándalo que sacude a toda una nación. La serie es ambientada en el siglo XX y se basa en una entrevista real de 2019 entre Emily Maitlis y el Príncipe Andrés sobre la presunta relación que tuvieron con Jeffrey Epstein, millonario acusado de tener una isla privada para promover el abuso sexual a menores de edad.

Esta miniserie de tres episodios en MAX nos presenta una crónica íntima y desgarradora de la caída de una mujer poderosa por tener relaciones sociales que se vieron involucradas en el caso más perturbador de Estados Unidos. El material biográfico de entrevistas y flashbacks es lo que hace interesante ir revelando los secretos de Un escándalo muy real.

De qué trata, reparto, sinopsis de  Un escándalo muy real en MAX
Créditos: MAX

Reparto de la serie Un escándalo muy real

• Michael Sheen como "Prince Andrew"
  • Ruth Wilson como "Emily Maitlis"
  • Joanna Scanlan como "Amanda Thirsk"
  • Alex Jennings como "Sir Edward Young"

¿Qué dice la crítica de Un escándalo muy real?

En general, las críticas de Un escándalo muy real son favorecedoras, concuerdan en que trabajan la historia con hechos basados en contenido visual para el espectador y eso lo hace muy atractivo para que se puedan enganchar a la serie. En comparación con otras producciones, se pinta un retrato más personal y complejo de los personajes, además conocemos las consecuencias devastadoras de sus acciones.

De qué trata Un escándalo muy real en MAX
Créditos: MAX

Críticas de Un escándalo muy real

Las críticas de los expertos sobre Un escándalo muy real sugieren que lo más interesante de la serie británica se encuentra en los momentos fuera de lo familiar, donde podemos ver de una forma más íntima a los personajes. Otros aseguran que es un drama real bien hecho, que es el pan de cada día del entretenimiento británico.

Específicamente, en The Guardian aseguran que el reparto alcanza un nivel interpretativo digno en Un escándalo muy real, otras críticas no favorecedoras aseguran que la relación entre el "Prince Andrew" y "Jeffrey Epstein" solo se rasca por encima, mostrando muy poco en los flashbacks.

Con un reparto de lujo encabezado por Michael Sheen como "Prince Andrew" vemos una serie en MAX bien lograda que nos lleva hasta el lado más turbio de la corona. No dejes de ver Un escándalo muy real en maratón.

Más de