FAMOSOS

¿Laura Vignatti y José Pablo Minor fueron novios en la vida real?

Una de las relaciones más queridas en los melodramas de Televisa despertó muchas dudas acerca de su veracidad, ¿este par de actores fueron novios?, te lo contamos a continuación.
jueves, 27 de junio de 2024 · 15:36

El nombre de Laura Vignatti ha resonado en las últimas horas debido a una denuncia mediática que hizo contra su ex pareja, Salvador "N". Tras este ruido mediático que ha generado la actriz de Televisa, muchos se han preguntado si fue novia del actor mexicano José Pablo Minor. Te contestamos esa pregunta y también todos los detalles del martirio que vive la argentina por la violencia intrafamiliar que sufrió.

La actriz de telenovelas de Televisa como, Las Amazonas, Soltero con hijas Mi marido tiene familia, ha hecho público el duro proceso que ha tenido que atravesar gracias a su anterior pareja. Ayer, Laura Vignatti contó para Venga la Alegría que, tras las denuncia por violencia intrafamiliar que impuso contra Salvador "N", comenzó a recibir amenazas de muerte desde cuentas falsas de redes sociales.

Tras el escándalo que ha reportado la actriz argentina, recordaron el "shipeo" que le hicieron con José Pablo Minor aquella vez que compartieron escena en Televisa. ¿Será que les ganó el romance del melodrama sobrepasó la pantalla y sí fueron novios en la vida real?, te lo contamos. 

¿Laura Vignatti y José Pablo Minor fueron pareja?

Mi marido tiene familia fue una de las ultimas telenovelas con éxito que tuvo Televisa; estrenada en 2017 y finalizada en 2019, regaló emociones al por mayor, y en gran parte fue por sus parejas. Daniel Arenas y Zuria Vega eran los protagonistas de aquella historia, no obstante, otros romances también brillaron y uno de ellos fue el que armaron José Pablo Minor Laura Vignatti

Este par de actores dieron vida a 'Gabriel' y 'Daniela' respectivamente. En un inicio se pensaba que su amor era exclusivo de la pantalla chica, pero conforme la producción de Televisa avanzó, la gente empezó a sospechar de la veracidad de ese romance.Todos se preguntaban si tenían "algo más". 

jose pablo minor y laura vignatti no fueron novios en la vida real
Créditos: Pinterest @anita_rangel01

Pero para tristeza de muchos, Minor Laura jamás concretaron un noviazgo fuera de cámaras, siempre se apegaron al profesionalismo, pero eso no quiere decir que no haya existido cariño. De hecho, la actriz argentina contó como le impactó la salida de su compañero de la producción de Juan Osorio

"La salida de José Pablo no ha sido nada fácil tampoco, fue mi compañero por dos años en una historia de amor muy bonita de superación, lucha, entendimiento. Hicimos buen equipo de trabajo y fuimos siempre por el mismo objetivo: contar esta historia de la mejor manera posible para que el público la viviera con la intensidad con la que la vivió", explicó a People en Español en 2018.  

¿Quién es el ex de Laura Vignatti?

Como te mencionamos arriba, Laura Vignatti ha denunciado a su ex pareja por violencia intrafamiliar. Esta persona se identfica como Salvador "N" y no hay muchos detalles de él ya que no pertenece al medio artístico. La argentina compartió una foto de él con los ojos cubiertos, para que la gente pueda medianamente reconocerlo.  

El problema que envuelve la actriz de Televisa ya tiene más de un año y ella se ha mostrado desesperada por que las autoridades tomen cartas en el asunto: "Esta persona está suelta, está peligrosa y el poder judicial está permitiendo que él esté haciendo esto, está permitiendo que él siga abusando y haciendo todo lo que nos está haciendo a todas las mujeres. Así que por favor, les pido que compartan este video porque sí estoy en peligro", dijo en un video compartido en sus redes sociales. 

quien es la ex pareja de laura vignetti acusada de violencia domestica
Créditos: Instagram @lauravignetti

Tristemente la historia de amor de Laura Vignatti no fue como lo que vimos en pantalla cuando "se enamoró" de José Pablo Minor; su pareja de la vida real resultó en un violentador que amenaza de muerte y que secusetra. Esto demuestra que ni el drama más fuerte de Televisa podrá superar a la realidad.