NETFLIX

'Detonantes': sinopsis, reparto y críticas de la película en Netflix con Jessica Alba

Netflix estrenó la película Detonantes, en la que aparece la actriz Jessica Alba para hacer una trama de acción con tintes ochenteros.
lunes, 24 de junio de 2024 · 10:06

Se estrenó una nueva película en Netflix en este 2024 y es para un público que prefiere la acción, en especial cuando vemos a un exmilitar haciendo su propia investigación en un caso a resolver. Detonantes es el nuevo filme disponible en la plataforma de la gran "N" roja y te contaremos sobre su sinopsis, el reparto y lo que la crítica dice sobre esta historia.

Netflix estrenó una nueva película que nos mostrará mucha acción con un toque de las producciones viejas. De hecho, aquí veremos a Jessica Alba como actriz principal y de acuerdo con el sitio de Tudum, ella no es ajena a este tipo de papeles, pero sí admite que nunca había practicado combate cuerpo a cuerpo.

Decidió darle un toque especial en la lucha y fue agregar una coreografía con cuchillos, porque no quería que se convirtiera en la clásica película de tiroteos entre los bandos involucrados. Pese a todo esto, la crítica sobre la película Detonantes de Netflix se encuentra dividida, unos la consideran como nada espectacular y otros que trae añoranza por producciones viejas. ¡Sigue leyendo para que descubras la sinopsis!

Sinopsis de Detonantes, la película de Netflix con Jessica Alba

La película Detonantes se estrenó este 21 de junio de 2024 en la plataforma de Netflix, dura una hora y 45 minutos, y es clasificación TV-MA, lo que significa que solo es para el público adulto y no para menores de edad. De acuerdo con la sinopsis oficial, esta película habla sobre “una agenta de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre”.

Reseña de la película Detonantes de Netflix
Créditos: captura de pantalla de Netflix.

Los críticos expertos y amantes de este género de película ya dieron sus opiniones: No es una producción que deje una gran huella, pero tiene puntos rescatables. La reseña compartida por Mikel Zorilla en el sitio Espinoff cuenta que esto es como thriller ochentero y que los fans agradecen esto por ver en producciones nuevas. Además, se rescata la producción por la participación en fotografía de Zoë White, quien estuvo detrás de El cuento de la criada.

Reparto de la película Detonantes de Netflix

La película Detonantes tiene una trama interesante y cliché, porque ¿cuántas películas de acción para investigar la verdad sobre un ser querido no hay? El punto de repetir una idea es presentarla de manera diferente para que guste, es lo que dentro de esta producción se percibe con ayuda del reparto que lo conforma:

• Jessica Alba es “Parker”
  • Anthony Michael Hall es “Ezekiel Swann”
  • Mark Webber es “Jesse”
  • Jake Weary es “Elvis”
  • Tone Bell es “Spider”
  • Alejandro de Hoyos es “Harry”
  • Gabriel Basso como “Mike”
  • Kaiwi Kyman es “Ghost”
  • Hari Dhillon es “Mohamed”
  • Nadiv Molcho es "Beck"
Reparto de la película Detonantes
Créditos: Netflix.

Críticas de la película Detonantes de Netflix

La película Detonantes tiene una crítica divida, una parte intenta rescatar las cosas buenas de la trama y la otra mitad asegura que no vio algo diferente o interesante. De acuerdo con la crítica hecha por Mikel Zorilla, una de las principales razones de que no sea espectacular es el tiempo en que tardó en estrenarse, el rodaje terminó en el 2021 y tardó casi tres años en salir y esto pasa con películas que saben que no van a gustar mucho.

Sin embargo, las críticas del público compartidas en FilmAffinity dan a entender lo que se quiso hacer en un inicio y fue traer al cine moderno el cine viejo. Aun así, muchos lo consideran como un “un desastre de potencial desperdiciado” en el regreso de la actriz, mientras que otros lo consideran como un aceptable regreso suyo a la actuación.

Pero, en varias criticas se puede leer que si algún actor hubiera protagonizado la película esta hubiera sido mejor, ¿no será que estamos acostumbrados a ver escenas de acción protagonizadas por hombres y no tanto por mujeres? ¡Ahora que conoces al reparto y la sinopsis te invitamos a ver la película Detonantes en Netflix para que nos cuentes en redes sociales qué te pareció!