EXATLÓN MÉXICO

Campeón de 'Exatlón México' SUFRE con su esposa desde el hospital

Las cosas no han marchado nada bien para este atleta de Exatlón; primero perdió el gran premio y ahora ha tenido que lidiar con el quirófano en más de una ocasión
martes, 21 de mayo de 2024 · 10:36

Heliud Pulido es una leyenda de Exatlón México, pero ni eso lo ha salvado de enfrentarse a las dolorosas lesiones. En días recientes se pudo ver como él y su esposa, Pame Verdirame, han tenido que lidiar con lo engorroso de los hospitales; te contamos qué pasó con el atleta y cómo es que ha vivido su lesión desde el final del reality.

Gracias a las redes sociales pudimos ver como Heliud Pulido se encuentra internado en un hospital a causa de una lesión en el hombro. Si viste la última temporada de Exatlón México sabrás que esa dolencia se agravó hacia la recta final de la competencia; una vez acabó el reality decidió atenderla y las cosas no han salido muy bien que digamos, en un mes acumula varias operaciones. 

Se sabe que Heliud Pulido ha tenido que someterse a 3 operaciones a lo largo de 4 semanas para poder recuperar la movilidad y bienestar de su hombro. A pesar de que han sido múltiples intervenciones, y se ha quedado en cama por un largo tiempo, el ex campeón de la marca ha mostrado buen ánimo, hasta se puso a ver la semifinal de su amado Cruz Azul contra Monterrey el pasado domingo. Eso sí, no pudo cenar junto a su pareja aunque ella estaba ahí acompañándolo. 

Así sufrieron Heliud Pulido y Pame Verdirame desde el hospital

El pasado domingo 19 de mayo pudimos ver como Pame Verdirame y Heliud Pulido disfrutaron del partido de Cruz Azul; tristemente no lo pudieron gozar en compañía de familia o amigos desde la comodidad del hogar, tuvieron que verlo en la cama de un hospital. ¿Por qué?, porque el piragüista olímpico ha estado internado desde hace varias semanas.

Los videos que la pareja compartió demuestran el buen ánimo de Heliud, esto a pesar de las múltiples inyecciones y procedimientos quirúrgicos. Pame llevó pizzas para pasar la noche, sin embargo, su esposo no las pudo disfrutar y se tuvo que conformar con las tan odiadas gelatinas de los centros de salud. 

Por su parte, el ex campeón de Exatlón México se ha encargado de documentar día con día cómo es la evolución de su estado de salud. En Instagram confirmó que este martes se sometería a su tercer operación en el lapso de un mes; por ahora no se sabe cuándo pueda salir del hospital, sin embargo, se espera que tras este proceso pueda recibir el alta médica por fin.

asi sufrieron heliud pulido y pame verdirame desde el hospital
Créditos: Instagram @heliudpulido

¿Qué le pasó a Heliud Pulido?

A finales de abril de este año, Heliud Pulido reportó que viajaría a la Ciudad de México para su primer operación en el hombro, la cual se dio durante la última temporada de Exatlón México; de hecho, el atleta de 28 años mencionó que tuvo que infiltrarse la clavícula para poder competir, y no le fue mal, hasta llegó a la instancia final del reality. 

Se sabe que Heliud Pulido se internó en el Hospital Ángeles Mocel. Desde entonces ha permanecido en cama y reportando cómo evoluciona su lesión en la clavícula derecha; se esperaba que con una sola operación pudiera salir de sus dolencias, pero las cosas se han agravado. Ahora lleva 3 y no se sabe si tendrá una cuarta en el lapso de estos días.

No olvidemos que su nombre ha sonado mucho para formar parte de la nueva temporada de Exatlón All Star; si va a estar, y quiere competir enserio, tiene que quedar al punto para no irse prematuramente de la competencia. Eso sí, por ahora su posible participación solo se sostiene de rumores, no hay confirmación hasta el momento.

Dentro de las cosas malas, como una triple operación de hombro, hay cosas buenas. Heliud Pulido ha estado acompañado de su pareja, Pame Verdirame; ella lo acompaña en este difícil proceso y aprovecha para sacarle unas cuantas risas al ex campeón de Exatlón México. Ahora, todo parece indicar que tendrá que ver la final de Cruz Azul vs. América desde la cama que ha sido su hogar por casi un mes.