FAMOSOS

Sale a la luz el motivo por el que Victoria Ruffo odia a Eugenio Derbez

Después de haber sido pareja, Victoria Ruffo afirma que los personajes de Eugenio Derbez fueron su idea y sus seguidores mencionan en redes sociales que siente odio hacia el actor.
martes, 16 de abril de 2024 · 15:01

Victoria Ruffo fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la industria al igual que Eugenio Derbez, pero su relación ha estado envuelta en polémicas debido a que la protagonista de 'Cita a ciegas' reveló datos sobre el pasado que desató momentos incómodos que podrían interpretarse como odio en la pareja.  

En el programa 'Siempre Reinas' junto a José Eduardo Derbez mencionó que había creado algunos de los personajes más reconocidos de Eugenio Derbez, causando comentarios negativos de la audiencia, que puso en tela de duda sus declaraciones por el supuesto odio que siente hacia el actor de comedia. 

El hecho de que José Eduardo Derbez estuviera involucrado en el asunto fue negativo debido a que estuvo envuelto en una controversia por darle el apellido de Eugenio Derbez su hija con Paola Dalay, en cambio, se llevara Tessa González González, según las declaraciones de la pareja por redes sociales. 

La razón detrás del odio de Victoria Ruffo a Eugenio Derbez

Durante el segundo capítulo de 'Siempre Reinas', Victoria Ruffo protagonizó una escena donde hablaba sobre la creación de los personajes de Eugenio Derbez y el papel que había tenido sobre ellos. En el desarrollo de la conversación, se invitó al actor a participar en una próxima edición, pero todos estallaron en risas al escuchar la petición de Lucía Méndez. 

De forma divertida, Victoria Ruffo dijo que cuando fueron pareja participó en la creación de algunos de sus personajes, pero no mencionó cuáles podrían ser y se desató un momento de silencio que podría ser interpretado como incómodo. Sin embargo, no se sabe si dijo el comentario en señal de odio o solo por humor. Después, Lucía Méndez cerró el capítulo con un brindis. 

¿Por qué Victoria Ruffo odia a Eugenio Derbez?
Créditos: Imagen de turqueza tomada de Pinterest.

¿Cómo fue el romance de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Hay fuentes no oficiales que afirman que el romance de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminó de forma trágica por todos los acuerdos legales a los que tuvieron que llegar para quedarse con la custodia de su hijo, José Eduardo Derbez y supuestamente su contacto fue cero. 

La pareja se conoció en 1989, después de tres años decidieron casarse y la actriz terminó embarazada. En 1992 decidieron separarse y ganó Victoria Ruffo al hacerle saber al juez sobre la boda falsa que le organizó Eugenio Derbez, desde entonces los actores no mantienen una comunicación. 

¿Por qué se divorciaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Ahora que ya sabes la razón por la que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez decidieron divorciarse, ¿crees que los comentarios de la actriz fueron por odio a su ex pareja o solo por humor?