SURVIVOR MÉXICO

La producción de Survivor México ya tiene a su protegido para que gane el reality de TV Azteca

Este odiado participante es el querido protegido de la producción, por más estrategias en su contra por parte de su propia tribu, parece que está a punto de ganar 'Survivor México'.
martes, 16 de abril de 2024 · 17:31

'Survivor México' presentó una de las temporadas más intensas hasta el momento, con varios enfrentamientos y discusiones sumamente acaloradas, esta edición mostró el peor lado de todos sus participantes. Desde juegos bastante sucios y estrategias que dejaron en un pésimo lugar a varios sobrevivientes, la producción es acusada una vez más de tener a un protegido en la competencia de TV Azteca.

No es un secreto que el participante más polémico es John Guts, el capitán nato de los Jaguares, quien a pesar de su gran mentalidad para el juego, es señalado como la peor persona de la temporada por su mala actitud en contra de compañeros y rivales, sin embargo aún con los malos pasos que dió hasta el momento en 'Survivor México', la producción parece amarlo.

John Guts es señalado como el más odiado por el público pero el más cercano a la final, por lo que de ser verdad la ayuda que recibe de TV Aztecaeste sobreviviente podría ser el siguiente gran ganador de esta edición, situación que tendrá un efecto completamente mezclado entre los espectadores.

El participante que es el protegido de la producción de 'Survivor México'

El protegido de esta temporada resulta ser John Guts, el integrante del equipo amarillo que no para de generar polémicas en 'Survivor México'. Tanto sus compañeros como sus rivales ya están cansados de la actitud del participante en esta temporada, sin embargo, por más cosas negativas que haga en contra de algún sobreviviente, el jugador no recibe ningún regaño por parte de la producción.

Esta acusación tan solo es una especulación por parte de los televidentes a quienes les encantaría ver un poco de mediación en la competencia por parte de TV Azteca ya que muchos aseguran que ciertos sobrevivientes como John Guts o Lizbeth, han mostrado faltas totalmente imperdonables en 'Survivor México'.

El protegido de 'Survivor México' esta temporada
Créditos: Instagram @survivormx

¿Cuándo termina 'Survivor México'?

'Survivor México' todavía no tiene fecha para la final de esta edición, sin embargo, el año pasado el reality terminó a mediados del mes de agosto, por lo que puede que la producción tome de referencia ese calendario para continuar con las semanas de competencia en esta temporada. 

Los Halcones y Jaguares todavía tienen algunos días para competir juntos como equipo ya que una vez llegada la fusión, todos los participantes deberán pelear de forma individual por sus objetivos en esta intensa competencia.

'Survivor México' tiene a un protegido esta temporada
Créditos: Instagram @survivormx

La temporada de 'Survivor México' todavía tiene muchas más aventuras para los participantes de esta edición, por lo que solo los más fuertes dentro del reality de TV Azteca podrán avanzar hasta la final, lugar donde tendrán una última oportunidad para llevarse el premio.