PELÍCULAS DE NETFLIX

La película de Netflix que debes ver a solas con tu pareja

Si quieres un plan romántico, pero no tienes muchas ganas de salir, Netflix siempre es una buena opción; esta recomendación es ideal para un plan privado con tu pareja
martes, 16 de abril de 2024 · 13:01

Netflix es una gran alternativa para un plan romántico si es que no quieres poner un pie fuera de casa. Eso sí, para que la cita funcione debes poner la película adecuada. No caigas en las trampas del streaming y no pongas esas cintas que tienen todo menos ese toque íntimo, mejor busca la joyita de la que te hablaremos hoy; es perfecta para ver con tu pareja si quieren un momento solo para los 2. 

La recomendación de este día se llama 'Te veo' y tienes que apresurarte a verla porque se irá de la plataforma de streaming el siguiente domingo 21 de abril. Esta obra se estrenó en 2019 y mucho tiempo estuvo "oculta" en el catálogo de Netflix; ahora que fue descubierta no te la puedes perder.

La película 'Te Veo' es ideal para ver en pareja ya que su temática es oscura y llena de terror. No esperes una historia de romance, esta cinta está llena de suspenso y misterio que te dejará muy reflexivo cuando la acabes. Es perfecta para que la veas con alguien porque ten por seguro que no querrás pasar la noche solo o sola. 

Netflix tiene la película ideal para ver a solas con tu pareja

La película de la que te hablamos tiene la clasificación "R", es decir que tiene contenido restringido. 'Te veo' es una obra que debe ser vista solo por mayores de edad; en caso de que alguien menor a los 17 años desee mirarla, tendrá que estar acompañado de un adulto responsable de su cuidado. Es del género de terror y no es recomendable que la pongas mientras estás solo.

'Te veo' nos adentra en una historia de desaparición y de batallas cotidianas mezcladas con el horror de una presencia macabra en el pueblo. La cinta dirigida por Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, Owen Teague, Jon Tenney, Judah Lewis y Libe Barer está enfocada en la vida del detective Greg Harper; él tiene que lidiar con la desaparición de un niño, con la infidelidad de su esposa, con la rebeldía de su hijo y también con un mal merodeando su casa.

La descripción oficial de la plataforma dice: "Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional".

Nosotros recomendamos que veas este filme con tu pareja porque mezcla muy bien los elementos del terror y el thriller con las batallas del día a día. Los romances están lejos de ser perfectos, pero a veces tienen que poner a un lado sus diferencias para resistir eventualidades de fuerza mayor.

te veo la pelicula ideal de netflix para ver a solas con tu pareja
Créditos: IMDb

¿Qué estrenos llegan a Netflix próximamente?

Si no te gustan las obras de terror, pero de todos modos quieres un plan de Netflix junto a tu pareja, entonces checa cuáles son los estrenos de la plataforma. A continuación te dejamos un listado de las películas y series más destacadas que se integrarán a la plataforma de streaming

  • Nuestro mundo lleno de vida (documental) - 17 de abril.
  • King Kong (película) - 16 de abril.
  • Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas  (película) - 19 de abril.
  • Forrest Gump (película) - 22 de abril.
  • Los detectives difuntos (serie) - 25 de abril.
  • Bohemian Rapsody (30 de abril).
estrenos de netflix para la segunda y tercer semana de abril
 Créditos: IMDb

Recuerda que no necesitas de mucho para pasar un buen día con tu pareja; si no tienen muchas ganas de salir, pero sí quieren estar juntos, entonces tienen que ver la película 'Te veo'; su tensión hará que se abracen más fuerte durante la noche. Y si no son fans del cine de terror, estos estrenos de Netflix también son una gran alternativa.