HORÓSCOPOS

Horóscopo de Walter Mercado HOY: Estas son las predicciones para tu signo este 17 de abril de 2024

Hemos llegado a la mitad de semana y es la oportunidad perfecta para recuperar los caminos con rumbo a la plenitud; usa el horóscopo de este miércoles y permite que la paz te abrace
martes, 16 de abril de 2024 · 20:10

Naturalmente, los humanos tenemos cierto temor por el futuro y también por las cosas que van a pasar pero que aún no conocemos. Afortunadamente hay guías que ponen a disposición sus conocimientos para ayudar a todos los signos zodiacales, y ese es el caso de Walter Mercado; descubre cuál es su horóscopo para este miércoles 17 de abril

Walter Mercado es un guía espiritual que, desde hace décadas, ha ayudado a las personas a encontrar su paz. Desafortunadamente él murió en 2019, pero eso no quiere decir que haya dejado su legado a la deriva. Su sobrina, Betty Mercado, es quien se ha encargado de dar las predicciones día con día.

Si todavía no sabes qué le depara a tu signo zodiacal el 17 de abril, has llegado al lugar correcto. A continuación te dejamos el horóscopo completo de la familia Mercado. Prepárate para dejar los miedos de la incertidumbre y para abrazar las bendiciones que el universo tiene preparadas para ti. 

Mi horóscopo de Walter Mercado para hoy 17 de abril de 2024

  • Horóscopo de Aries este 17 de abril de 2024

Tu energía estará mucho más intensa de lo normal, de hecho, eso impactará directamente en las personas que tienes a tu alrededor. ¿Qué puedes hacer con ella?, asumir un rol de liderazgo y orientar a los demás para que cumplan sus propias metas; es fundamental que ayudes para obtener tus propias recompensas. 

horoscopos de walter mercado para el 17 de abril
Créditos: Pexels
  • Horóscopo de Tauro este 17 de abril de 2024

No hay porque atarse de por vida a una sola cosa. Tu signo zodiacal tiene una gran dificultad para desprenderse y soltar lo que un día fue importante, pero debe aprender a hacerlo si no quiere entorpecer su camino. Hoy dile adiós a las amistades que ya no te suman, abandona los vínculos tóxicos y permite que nuevas cosas lleguen a tu vida.

  • Horóscopo de Géminis este 17 de abril de 2024

Entre más persigas una cosa, más la ahuyentarás. Walter Mercado te pide que dejes de estar correteando al amor y a las personas que lo simbolizan, eso solo hará que te alejes más de dicho sentimiento; las cosas buenas y las relaciones significativas no nacen de la fuerza, se originan de manera orgánica. Cuando hagas de la paciencia un hábito, Cupido será quien te busque a ti.

  • Horóscopo de Cáncer este 17 de abril de 2024

El horóscopo para este 17 de abril no contempla presiones para Cáncer. Aprovecha la calma del miércoles para hacer una conexión con tu interior; deja que las emociones reprimidas salgan de una forma, escribir es una gran idea. Toma una pluma y una hoja de papel y desahoga todas los sentimientos que no te has atrevido a sacar, verás que cuando la tinta empiece a correr, sentirás una ligereza que hace mucho no tenías. 

walter mercado y su horoscopo para hoy 17 de abril
Créditos: Pexels
  • Horóscopo de Leo este 17 de abril de 2024

Claro que es importante seguir con las metas profesionales y perseguir todas las ambiciones financieras, pero eso no te debe distraer de lo único realmente esencial en la vida, el amor de los tuyos. Pasa más tiempo en familia, dedícales momentos de calidad y con tu atención al 100%, se lo merecen y tu también. De nada sirve una vida llena de riquezas si no hay con quien compartirla. 

  • Horóscopo de Virgo este 17 de abril de 2024

El 17 de abril recibirás una fuerte noticia que te hará valorar las cosas y a las personas. Antes vivías con la idea de que los triunfos eran por tu propio mérito, que no necesitabas de nadie para trascender. La vida te demostrará lo contrario, prepárate para una lección de humildad y para un recordatorio: "Lo que eres también es por quienes te rodean". 

  • Horóscopo de Libra este 17 de abril de 2024

Tu signo zodiacal ha gozado de mucha alegría e interacción con un sinfín de personas, pero ¿hasta qué punto es suficiente?; deja de buscar la plenitud en las relaciones efímeras e intrascendentes, mejor dedica tu tiempo y energía a sanar las heridas que aún no te das tiempo de reconocer. Walter Mercado te pide que cures todo tu pasado antes de vincularte con gente nueva. 

  • Horóscopo de Escorpio este 17 de abril de 2024

Tu salud es muy importante, pero la has descuidado en el último tiempo. Este miércoles 17 de abril puedes aprovechar para cambiar tus rutinas y adquirir hábitos que beneficien tu cuerpo y tu mente; prueba con algún deporte que te guste y también con ejercicios que pongan en calma tu mente, como lo puede ser la meditación. 

el 17 de abril ya tiene listo el horoscopo de walter mercado
Créditos: Pexels
  • Horóscopo de Sagitario este 17 de abril de 2024

Tú mismo reconoces que tu signo zodiacal es bueno para los negocios, pero eso no debe hacerte perder el piso. Es comprensible que ante la mínima muestra de éxito ya sientas que puedes volar, pero la vida no funciona así. Antes de seguir probando con proyectos nuevos y riesgosos, mejor establécete y consolídate en uno solo; cuando esto ocurra verás mucha mejoría y alcanzarás un estado de madurez ideal.

  • Horóscopo de Capricornio este 17 de abril de 2024

Las cosas en el terreno financiero comenzarán a marchar de maravilla; Walter Mercado ve que los astros te contagian de abundancia y de prosperidad. ¿Qué quiere decir?, que tienes que usar tu dinero de forma inteligente; en lugar de gastarlo, inviértelo en el proyecto que tanto querías hace un tiempo, ten fe porque saldrá bien.

  • Horóscopo de Acuario este 17 de abril de 2024

La autoexploración es clave para la plenitud. Hoy no te enfoques en favores o intercambio de energía con otras personas, el horóscopo dice que tienes que hacer un viaje individual y en solitario. No tiene porque ser largo, basta con que cuentes con el tiempo y espacio suficientes para hablar contigo y replantear el camino que llevas hasta ahora. 

  • Horóscopo de Piscis este 17 de abril de 2024

La solidaridad es uno de los valores más importantes a trabajar en tu signo, por eso es que la tarea de hoy es ayudar. No importa quién sea o cuándo lo haga, si piden tu apoyo bríndalo; además de que te hará sentir bien, el universo premiará la nobleza en tu corazón.

Walter Mercado quiere que todos los signos zodiacales que lo siguen alcancen la paz y felicidad el 17 de abril, por eso es que ya dejó listo el horóscopo del miércoles. ¿A ti qué camino te espera?