SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy 15 de abril?

La fusión está cada vez más cerca en la temporada de 'Survivor México' por lo que ambas tribus deben ganar la mayor cantidad de recompensas posibles.
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:31

'Survivor México' está en sus últimos días de competencia por tribus, la fusión será la etapa más importante en la temporada por lo que todos los participantes deberán concentrarse en su estrategia para impulsar a sus compañeros a transformarse en ganadores de las últimas ventajas por equipo, empezando por el Juego por la Recompensa de este lunes 15 de abril.

Halcones y Jaguares están peleando por permanecer en la competencia, el equipo verde está tratando de salir adelante después de varias eliminaciones y derrotas en las últimas semanas, la salida de Nico Vives fue la terrible consecuencia de las pésimas decisiones que los integrantes están tomando, por lo que esta es su oportunidad final para regresar al éxito que tuvieron en el inicio de la temporada.

El Juego por la Recompensa es el primer paso para una buena racha en la semana, amarillos y verdes deben demostrar que todavía tienen el coraje para salir y pelear para permanecer fuertes una semana más en 'Survivor México', nadie tiene seguro su lugar rumbo a la etapa final del reality.

Ganador del Juego por la Recompensa hoy 15 de abril en 'Survivor México'

Los resultados del Juego por la Recompensa serán bastante importante para la tribu de Halcones ya que las filtraciones aseguran que este inicio de semana será bastante bueno para los integrantes de este equipo. Aunque hasta el momento no se sabe si serán ellos los ganadores de esta primera ventaja, es un hecho que mejorarán bastante en la competencia después de varios problemas en el camino.

La tribu de Jaguares es imparable y su fuerza se refleja por completo en esta temporada de 'Survivor México' así que los Halcones tienen pocas herramientas a su disposición para darles la vuelta, eso sí, no es un camino imposible si saben cómo conseguir los puntos restantes antes de la fusión.

Juego por la Recompensa tribu ganadora en 'Survivor México'
Créditos: Instagram @survivormx

¿Cuándo es la final de 'Survivor México'?

La final de la temporada pasada de 'Survivor México' fue a mediados de agosto por lo que aunque todavía no hay una fecha exacta para la edición del 2024, lo más probable es que veamos una gran similitud en el calendario pasado. La fusión está a la vuelta de la esquina y a partir de ese punto los días pasarán mucho más rápido para los participantes de la edición.

'Survivor México' tiene el Juego por la Recompensa este lunes 15 de abril
Créditos: Instagram @survivormx

Las tribus el día de hoy se enfrentarán en el Juego por la Recompensa para definir al ganador de esta ventaja en 'Survivor México', cada punto cuenta en esta etapa de la competencia así que nadie debe bajar la guardia, de lo contrario los resultados al final de semana no serán nada favorables.