MINISERIE

Por qué no puedes perderte 'La noche del solsticio de verano' la miniserie de más vista de Netflix

'La noche del solsticio de verano' es una serie dramática noruega que se estrenó el 11 de abril, pero ya se encuentra en el n° 1 del Top 10 de Netflix.
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:01

Como buenos amantes de las series, te hemos recomendado infinidad de producciones de Netflix de todos los géneros. Así que no pensamos decepcionarte y en esta ocasión hablaremos sobre 'La noche del solsticio de verano', una miniserie de la plataforma que se ha vuelto muy popular.

Esta producción noruega apenas se añadió el pasado 11 de abril a la plataforma de streaming. Solo han transcurrido 3 días y ya se encuentra en el número 1 del Top 10 de Netflix. Dejando en segundo lugar a "Secuestro del vuelo 601" y en tercero a la producción coreana, 'La reina de lágrimas'.

Si quieres disfrutar de esta miniserie que les ha encantado a los mexicanos, solo basta con suscribirte a la plataforma. Recuerda que maneja diferentes planes, el más barato incluye comerciales y hay otros en donde puedes ocupar más de una pantalla. Pero no puedes compartirla con alguien que no sea de tu domicilio.

¿De qué trata 'La noche del solsticio de verano'?

De qué trata 'la noche del solsticio de verano'
Imagen: Captura de pantalla de Netflix

'La noche del solsticio de verano' se desarrolla un día de verano cuando Carina y Johannes celebran su 30 aniversario. Hacen una gran fiesta e invitan a toda su familia. Sin embargo, si pensaste que todo es color rosa, estás muy equivocado. Ya que en esa  fiesta la pareja revela un oscuro secreto, con esto otras verdades salen a la luz.

Claramente se trata de una serie dramática. Llenas de secretos, romances, mentiras y traiciones. Si a ti te gustan este tipo de dramas, devorarás esta miniserie en menos de lo que piensas. Porque son solo 5 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

'La noche del solsticio de verano', reparto de la miniserie de Netflix

En el reparto podemos encontrar a grandes estrellas de la televisión de noruega y esto se confirma con el éxito que es la serie en la plataforma de streaming. Conoce algunos de los actores que participan en este proyecto:

  • Pernilla August como Carina
  • Amalia Holm como Hanne
  • Dennis Storhoi como Johannes
  • Yngvild Stoen Grotmol como Psykologen
  • Dagny Backer Johnsen como Marianne
  • Axel Boyum como Iver
  • Fanny Klefelt como Sara
  • Kim Falck como Lysander 
  • Linn Skaber como Jannike 

 ¿Vale la pena 'La noche del solsticio de verano'?

Si nos preguntas que si vale la pena ver esta serie, te diremos que totalmente. Claro, solo si eres amante de los dramas familiares. Porque esta producción está pensada para esas personas, las que aman los conflictos familiares y las traiciones entre hermanos, papás y parejas.

Así que, ¿qué esperas por ir a ver esta miniserie en Netflix? Recuerda, se llama 'La noche del solsticio de verano' y en una tarde puedes terminarla, tan solo necesitas menos de 3 horas para devorarla. No olvides que, hay otras opciones en la plataforma de streaming si el drama no es lo tuyo.