FAMOSOS

Exconductor de Venga la Alegría fracasó en TV Azteca, pero ahora regresa como cantante de CD9

William Valdés formó parte de la agrupación en su primer año de éxito, desafortunadamente el conductor quedó fuera del proyecto a finales de 2013.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:31

CD9 emocionó a todas las fanáticas que llevan esperando el reencuentro de la agrupación desde su primera vez en los escenario hace 10 años, Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva están listos para llenar la Arena Ciudad de México en su única presentación este año. Como parte del regreso de los chicos muchos se preguntaron por la participación de William Valdés, el ex conductor de 'Venga la Alegría' que formó parte del grupo en su primer año, sin embargo el famoso de TV Azteca no está contemplado para la presentación.

El gran éxito de CD9 comenzó en 2013 con el lanzamiento de su primer single 'The Party' junto a William Valdés, aunque después de varios meses trabajando en el proyecto, el conductor anunció su salida "por problemas personales". Tiempo después de su salida inició su carrera en la conducción dentro de 'Despierta América' hasta llegar a TV Azteca en 2019 como presentador digital.

William Valdés está de regreso en México para darle marcha a nuevos proyectos en el país tras su regreso a Miami hace más de dos años después de su salida de 'Venga la Alegría', sin embargo el conductor no ha tocado el tema del reencuentro de su ex grupo este año.

William Valdés antes de TV Azteca estuvo en CD9

Durante el primer año de CD9 los integrantes eran Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y William Valdés, desafortunadamente para el famoso algunos problemas en su camino lo llevaron a tomar una decisión bastante difícil, dejar por completo la boy band, sin saber que dejaría ir la oportunidad más importante en su carrera al ser reemplazado por Bryan Mouque.

CD9 logró conseguir una gran fama en los primeros años de su carrera lanzando cuatro álbumes de estudio 'CD9' en 2014, 'Evolution' en 2016, '3/4' en 2017 y '1.0' en 2018 logrando así cinco giras exitosas de 2014 a 2019, por lo que en este reencuentro el conductor de 'Venga la Alegría' no fue siquiera contemplado.

¿Por qué salió William Valdés de CD9?

Las declaraciones de William Valdés ante el cuestionamiento de su salida a tan poco tiempo de iniciar con CD9 fueron bastante cortas y poco concretas, según detalla el conductor tuvo bastante problemas con el contrato dentro del proyecto musical, por lo que antes de verse envuelto en más conflictos decidió por cuenta propia despedirse de sus compañeros y enfocarse en nuevas oportunidades.

William Valdés regresa a México después de salir de TV Azteca
Créditos: Instagram @williamvaldes

CD9 tendrá su gran regreso el próximo 19 de julio en la Arena Ciudad de México para reuinir a todas sus fanáticas después de muchos años en el olvido. Para William Valdés este concierto podría ser su gran oportunidad de regresar a los reflectores, sin embargo el conductor de 'Venga la Alegría' no está en la lista de invitados.