FAMOSOS

El último fracaso de Jaime Camil como conductor que lo condena al fiasco en La Academia

Jaime Camil regresa a TV Azteca para ser el conductor de 'La Academia' después de que su último programa no fue tan popular.
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:00

Jaime Camil ha estado yendo y viniendo entre los programas en estos días, y eso lo decimos porque actualmente se ha confirmado que será el nuevo presentador de ‘La Academia’, pero ¿qué pasó con el anterior programa en el que era el conductor principal? Aquí te contamos todo sobre su anterior trabajo. 

Jaime Camil estaba siendo el presentador de otro programa nuevo, recién estrenado en la CBS, pero ahora tendrá que decirle adiós. Hace muy poquito se reveló que Jaime Camil sería el encargado de ser el presentador de ‘La Academia’ en TV Azteca y a su lado regresaran también caras muy conocidas para él público. 

Arturo López Gavito, Lolita Cortez y Espinoza Paz serán los jueces del programa, ya que ya los hemos visto antes en otras emisiones, por lo que no representa sorpresas. Lo que si levantó varios comentarios en las redes sociales fue saber que estaría presente la ‘Chiquis’. 

El último programa de Jaime Camil como conductor 

El conductor Jaime Camil regresará a la televisora de Ajusco, TV Azteca, para ser el presentador de ‘La Academia’, ¿por qué? Porque fracaso el anterior programa en el que se encontraba. No alcanzó los números esperados en la audiencia y este tuvieron que cancelarlo. 

Jaime Camil fracasa en el programa loteria de locos
Créditos: imagen de @jaimecamil, tomada de Instagram.

El programa que fue cancelado es ‘Lotería Loca’ y este era una representación de la lotería con el bingo, se estrenó en otoño del año pasado y, por otro lado, este se encontraba en horario prime, por lo que no había razón para tener bajos números. Dicho horario lo colocaba entre dos programas he Price Is Right At Night a las 8:00 p.m.) y una repetición de NCIS, informa el sitio de Variety. 

¿Por qué Jaime Camil será el conductor de La Academia? 

Quién compartió esta importante noticia para los amantes de ‘La Academia’ fue Ricardo Salina. El empresario filtró la información en sus redes oficiales y en esas publicaciones se pudo ver el rostro de Jaime Camil, claro, esto solo pude ser después de que anterior programa fue cancelado.

Jaime Camil es el nuevo presentador de la academia
Créditos: imagen de @jaimecamil, tomada de Instagram.

 

Lotería Loca’ fue cancelado por la CBS, reportan medios como Variety y Deadline, y de momento se desconoce cuánto será el estreno de la nueva apuesta musical de TV Azteca, aunque, los aspirantes ya pueden irse preparando porque las audiciones serán en Guadalajara, Tijuana, Monterrey, León, Veracruz y la Ciudad de México. 

‘Lotería Loca’ fue el programa de Jaime Camil que fue cancelado por tener muy baja audiencia y regresa para tener trabajo en TV Azteca con ‘La Academia’. No dudes en pasar por nuestro sitio para saber más del conductor o sobre la feca de transmisión de la nueva generación de ‘La Academia’.