INJUVE

¿Cuándo es la Comic-con en CDMX que realizará el Injuve?

Si eres un otaku apasionado del ánime, el manga y el cosplay, no te puedes perder la Comic-con de marzo organizada por el Injuve, dirigida a los amantes de este mundo oriental.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 10:44

¡Prepárate para una experiencia fuera de este mundo! En el corazón de la Ciudad de México, se está gestando un evento que promete deslumbrar a los amantes del ánime, manga y el cosplay. El Injuve está preparando una Comic-Con este marzo para cautivar a cualquier otaku que se adentre en este mundo.

En el Injuve, algo emocionante está a punto de suceder en este marzo, que no te puedes perder si eres otaku. Los rumores sobre una Comic-Con épica han estado circulando por las redes, despertando la curiosidad de quienes buscan aventuras inolvidables en el mundo del ánime, manga y el cosplay. En medio de este misterio, la emoción es palpable y la intriga está en su máximo esplendor por la Comic-Con.

El ambiente está cargado de anticipación mientras los días pasan y la fecha en marzo se acerca. Los aficionados al ánime, manga y el cosplay están en vilo, ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara este evento tan esperado del Injuve. En el horizonte otaku, se vislumbra un mundo lleno de color, fantasía y creatividad, listo para ser explorado en la Comic-Con.

En la Comi-con se pueden ver muchos cosplays de ánime
 Créditos: @injuvecdmxoficial

Estas son todas las actividades que habrá en la Injuve Comi-con

¡Prepárate para sumergirte en el mundo del ánime, manga y el cosplay en la Comic-con preparada por el Injuve! El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México te invita a vivir una experiencia épica este próximo marzo. Desde proyecciones de tus ánimes favoritos hasta talleres de cosplay, esta Comic-Con será el paraíso para cualquier otaku.

El manga es popular entre los asistentes de la Comi-con
 Créditos: @injuvecdmxoficial

El sábado 30 de marzo, las instalaciones del Injuve se llenarán de color y fantasía con actividades para todos los gustos. ¿Eres un fanático del cosplay? No te pierdas el concurso donde podrás lucir tus mejores trajes inspirados en tus personajes favoritos del ánime. Además, podrás disfrutar de conciertos de música, adquirir artículos únicos en la zona de venta de manga y anime, y demostrar tus habilidades en el karaoke.

¿Quieres aprender más sobre la cultura japonesa? Los talleres de creación de máscaras japonesas Kisune te esperan. Y si buscas acción, no te pierdas las clases de judo impartidas por la maestra Diana Mateo López. Desde el mediodía, podrás conocer a reconocidos cosplayers como Xibalba, Jacqueline Tapia, Jan Valencia y Nuri. Por lo que la Comic-con del Injuve de este marzo se vuelve lo mejor para cualquier otaku.

Muchos aficionados al ánime van a la Comi-con en marzo
 Créditos: @injuvecdmxoficial

El Injuve del Comi-Con prepara todo un mundo de diversión para cualquier otaku, pues este marzo se perfila como el mejor momento para el ánime, manga y el cosplay que no te puedes perder. Por lo tanto, prepara tu agenda y alista tu mejor cosplay para disfrutar de este gran evento. Síguenos en Facebook para más contenido interesante.