SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el brazalete de inmunidad individual hoy 28 de marzo?

Se filtra información y ahora una tribu se hace más débil. Descubre aquí quién gana el brazalete de inmunidad y quién deja Survivor México.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:46

Las cosas se ponen cada vez más interesantes en Survivor México, las traiciones aparecen, las mentiras se descubren y cada integrante del reality busca sobrevivir por su propia cuenta para poder ganar. Es aquí cuando el brazalete de inmunidad aparece para tentar a los sobrevivientes y nos preguntamos quién puede ser el ganador en este brazalete. 

La verdad es, que los líderes de cada tribu siempre harán lo mejor para poder sobrevivir una semana más. El trabajo en equipo es vital para que esto suceda, pero Lizbeth Rodríguez sigue estando resentida por haber sido escogida anteriormente por su equipo como el integrante más débil, ya que votó por uno de sus propios compañeros para mandarlo al Exilio en el reality.

De hecho, en el reciente avance compartido en las redes sociales de Survivor México, se puede escuchar claramente el momento de deliberación que tuvo, explicando que, tenía que vengarse, pero terminó aceptando la condición de expulsar a John Guts para quedarse con el papiro que le daba inmunidad. 

El eliminado de Survivor México
Instagram: @survivormx

¿Quién gana el brazalete de inmunidad individual hoy 28 de marzo en Survivor México? 

Lizbeth Rodríguez está muy segura de que su propio compañero John Guts se encontrará perfectamente bien en estos días en el Exilio, porque sabe que tiene las habilidades suficientes para hacerlos. Aunque, irónicamente acepta que todos tienen que pasar por esto en algún momento dentro de Survivor México. 

Por otro lado, la líder de la tribu de los Jaguares afirma que darán todo lo posible de sí mismos para poder ganar el brazalete de inmunidad. Mientras tanto, Halcones se salva de separarse de uno de sus propios integrantes y quedan inmunes. De momento, las redes sociales apoyan la decisión que tomó Lizbeth al hacer a un lado a Jhon Guts y otros están emocionados por ver quién se quedará con el brazalete de inmunidad.  

Quien gana el brazalete de inmunidad en Survivor Mexic
Instagram: @survivormx

¿Quién es el próximo eliminado de Survivor México? 

Lisbeth Rodríguez fue escogida en un inicio como la concursante en la que menos confiaban para terminar siendo líder de los Jaguares, es probable que en algún momento la acabe siendo eliminada. El haber echado a su miembro más fuerte puede ponerla en la mira de su propio equipo si no consigue en los siguientes días inmunidad de nueva cuenta. 

Aunque, se ha filtrado información nueva y el que podría dejar Survivor México este 2024 es Beni Falcón. Esto aún no ha sido confirmado del todo, ya que la información filtrada siempre puede cambiar de un momento a otro. 

Estaremos al tanto de todo lo que ocurre en el reality Survivor México para saber quién es el ganador del brazalete de inmunidad. ¿Por quién estás apostando en este momento? Esperemos que pueda sobrevivir al Juego de Extinción si es escogido para este reto.