MasterChef Celebrity

¿Quién es Jorge Luis Vázquez? Hace PELEAR a Ferka y Rossana Najera en MasterChef Celebrity 2024

Eran amigas hasta que un hombre las separó. Hoy el pleito sigue y se quieren lejos en MasterChef Celebrity 2024.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:01

Guerra en MasterChef Celebrity 2024: Esta nueva temporada de la cocina más famosa de México comenzó con opiniones divididas, pues mientras algunos dicen que está por ponerse demasiado buena, hay otros quienes afirman que esta es la peor edición de celebridades. Sin embargo, parece que Ferka y Rossana Nájera están por imprimirle más drama.

Las grabaciones de este nuevo reality de TV Azteca ya van avanzadas, y en tiempo real ya hay muchos más eliminados que en tiempo de televisión. Y si bien no vamos a ver su "pelea" a través de las pantallas de Azteca UNO, aquí te contamos que habrá polémica entre la ex participante de La Casa de los Famosos México y la ex estrella de la telenovela de Televisa "Etérnamente Amándonos.

Esta es la historia de dos amigas que fueron separadas por un hombre: Jorge Luis Vázquez. ¿Qué fue lo que pasó en este triángulo amoroso y por qué su pelea de hace años aun causa descontento ahora en MasterChef Celebrity? Esto es lo que debes saber del pleito que se traen Ferka y Rossana Nájera en la competencia.

Ferka tiene problemas con todos en MasterChef Celebrity 2024
Instagram @masterchefmx

¿Qué pasa entre Ferka y Rossana Nájera en MasterChef Celebrity?

Según la revista TVNotas, Ferka está siendo un dolor de cabeza para la producción del reality de TV Azteca, pues ya se peló fuerte con Laura Bozzo y casi llega a los golpes, y ahora tiene de nuevo problemas con su enemiga Rossana Nájera. Esta última la ha querido lejos y, a pesar de que la ex Casa de los Famosos ha querido limar asperezas, Rossana no ha querido arreglar nada.

"Rossana (...) pidió que no la pusieran con Ferka en equipo o hacer algo juntas. Prefiere estar lejos de ella. Entonces tuvimos que cambiar el rol de los camerinos para que ni en los pasillos se tuvieran que ver. Ferka ha tratado de acercarse a ella y “aclarar” las cosas, pero Rossana le pide que no se acerque más", se lee en la publicación de dicha revista.

Rossana Nájera no quiere ver ni en pintura a Ferka en MasterChef Celebrity
Instagram @masterchefmx

¿Quién es Jorge Luis Vázquez?

El pleito de estas dos participantes de MasterChef Celebrity comenzó por culpa de una persona llamada Jorge Luis Vázquez. Actor nacido en Guadalajara, Jalisco, el 9 de agosto de 1979, estudió la carrera de Artes Escénicas y es famoso por haber participado en varias novelas de TV Azteca, pero es conocido por haber participado en "La Isla", el reality de TV Azteca, donde estuvo con Ferka.

Estuvo casado por cuatro años con Rossana Nájera pero en 2015 terminaron su matrimonio. En 2017 comenzó una relación con Ferka, sin embargo, esta tuvo que terminar, dicen, por la fuerte carga de trabajo que tenía cada uno. Lo más reciente de Vázquez es su participación como Diego Barraza en "Lotería del Crímen" en TV Azteca y la nueva temporada de "Lo que callamos las mujeres" próxima a estrenarse.

Jorge Luis Vázquez, ex amor de Rossana Nájera y Ferka
Instagram @jorgelvazquez

¿Por qué se divorció Rossana Nájera? Ferka tiene mucho que ver

En 2015 se celebraba una nueva edición de "La Isla", el extinto reality de TV Azteca en el que coincidieron Ferka y Jorge Luis Vázquez. Según la revista TVNotas, el actor habría engañado a su entonces esposa, Rossana Nájera, con la ex Reto 4 Elementos, por lo que Nájera terminó la relación en cuanto Vázquez regresó de las grabaciones.

En ese entonces no se supo nada más y todos fueron rumores. Sin embargo, 2 años después de este hecho y de que la relación de la ex de Cuauhtémoc Blanco terminara con Jorge Luis Vázquez y su ahora ex amiga, en 2017 Ferka dio a conocer su romance con el actor, lo que avivó de nuevo los rumores de si habían sido infieles en "La Isla".

Para este momento Ferka decidió hablar ante los medios de comunicación y se limitó a decir que nadie le quitó el novio a nadie y que ella había sido transparente, que la situación de la ruptura de Rossana Nájera había sido por una "relación inestable" y que su relación comenzó en 2017 y no en 2015 como todos decían.