MasterChef Celebrity 2024

Nadie creía en este participante de MasterChef Celebrity 2024 pero les está cerrando la boca a todos

Todos pensaban que iba a ser de los primeros eliminados de MasterChef Celebrity, sin embargo, sigue en competencia.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:06

MasterChef Celebrity 2024 regresó con una nueva temporada en la que los famosos buscan demostrar al mundo y a sí mismos lo buenos que pueden ser para la cocina. Sin embargo desde que presentaron a las celebridades de esta edición muchos eligieron a sus favoritos y muchos otros especularon a los primeros eliminados.

Y es que si bien existen varios spoilers que nos dicen que algunos ya están fuera de la competencia, existen otros participantes de los que no se sabía si tenían aptitudes para la cocina, como Laura Bozzo, pero de demostraron tener lo necesario para convertirse en el campeón de MasterChef Celebrity 2024.

Antes de revelarte qué participante le cerró la boca a muchos, te podemos compartir unas pistas: es un hombre, su hermano participó en otra edición de MasterChef Celebrity, ya estuvo en un duelo de eliminación estas dos semanas y es originario del estado de Veracruz. ¿Sabes de quién se trata?

Ernesto Cázares no ha sido eliminado de MasterChef celebrity 2024
Instagram @ernest.cazares

El participante de MasterChef Celebrity que demostró ser mejor de lo que creían

Primero, contexto: La cuenta de Twitter (ahora X) de @LaPortadaAI1, dedicada a compartir noticias del mundo del espectáculo y uno que otros spoiler, reveló que hay algunos famosos que ya están fuera de MasterChef Celebrity 2024, pues recordemos que este reality de TV Azteca ya tiene algunas semanas de grabaciones y se acerca peligrosamente a la semana final.

Sin embargo, entre ellos destaca que aun no está este participante del que nadie creía que podría llegar tan lejos. Se trata de el campeón de la primera temporada de Exatlón México, el atleta de parkour Ernesto Cázares, quien ahora descubrimos que el sazón viene de familia, pues lo está haciendo igual o mejor que su hermano Aristeo, quien hace algunos años.

Del "niño maravilla" de Exatlón México se decían varias cosas, entre ellas que podría ser también el primer eliminado de MasterChef Celebrity como lo fue de la más reciente temporada del reality deportivo de TV Azteca. Incluso la misma cuenta de "La Portada A.I" resaltó que aun seguía en competencia, lo que asombró a muchos de sus seguidores.

Ernesto Cázares sigue en MasterChef Celebrity 2024
Captura de Twitter

¿Qué famosos ya están fuera de MasterChef Celebrity 2024?

Lo siguiente es un spoiler, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo. La cuenta mencionada anteriormente mencionó que spoilers habrían señalado que la gran villana de la televisión mexicana, Itatí Cantoral, habría salido eliminada del reality de cocina.

Es entonces que una persona aseguró que, de hecho, ya hay varios famosos fuera de la competencia, muchos de ellos que creímos que llegarían bastante lejos. Sin embargo, cabe mencionar que no hay ninguna información oficial que confirme o desmienta este hecho, por lo que tendremos que esperar cada domingo para ver qué famoso abandonará la cocina de MasterChef Celebrity 2024.

Los supuestos eliminados hasta el momento son:

  • Itatí Cantoral
  • Sandra Itzel
  • Fran Hevia
  • Camila Fernández
  • M'balia Marichal
  • Itzel Barro (HolaEnfermera, la esposa del Capi Pérez)

¿Crees que todos ellos ya hayan sido eliminados de MasterChef Celebrity 2024? ¿Te sorprende que Ernesto Cázares siga en la competencia? Para descubirlo, la cita es cada domingo en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, a través de las pantallas de Azteca UNO.