SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy 26 de marzo?

La competencia no será nada fácil para los participantes, el Juego por la Recompensa está por cambiar todo para las tribus.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:15

Los días avanzan para las tribus en 'Survivor Méxicoy los problemas se acumulan a medida que los participantes se adaptan a lo compleja que es la competencia, por lo que ambos equipos están dispuestos a todo con tal de ser los ganadores del Juego por la Recompensa ya que saben que cualquier ventaja, por más mínima que sea, cambiará la balanza de la temporada.

Por un lado los Jaguares están cansados de verse cada vez con menos participantes debido a las últimas eliminaciones, sin embargo a los Halcones no les conviene perder la fuerza que construyeron hasta ahora ya que será muy complicado recuperarla sí sus rivales logran darles la vuelta.

El Juego por la Recompensa traerá muchos puntos a favor de la tribu que se resulte ganadora, aunque es un hecho que la semana apenas comienza, por lo que un pequeño error en este momento y la estrategia perfecta de cualquier equipo podría derrumbarse en un segundo.

¿Qué tribu gana el Juego por la Recompensa hoy 26 de marzo en 'Survivor México'?

Las filtraciones señalan que después de todo el caos que vivio la tribu de Jaguares, esta semana será su mejor oportunidad para obtener todas las ventajas dentro de la competencia, por lo que este Juego por la Recompensa se quedará en las manos de los integrantes del equipo amarillo, lo que se convierte en un fuerte problema para los Halcones ya que las cosas no irán por un buen camino para ellos.

El equipo amarillo sigue atravesando por fuertes discusiones al no poder concretar en sus estrategias y decisiones sobre cuál debe ser el siguiente paso para la tribu, sin embargo, los triunfos de esta semana podrían funcionar como una motivación para que los participantes puedan unirse en esta etapa.

Juego por la Recompensa en 'Survivor México'
Créditos: Instagram @survivormx

¿Quién fue el último eliminado en 'Survivor México'?

La tribu amarilla perdió a uno de los participantes más queridos de la temporada, Matías Gruener, el más pequeño de toda la competencia. Lamentablemente para el equipo amarillo la semana pasada cerró con una nueva eliminación, por lo que las votaciones terminaron por elegir al participante como el más débil, aún cuando muchos televidentes pensaban que sería Lizbeth quien saldría de la temporada.

El Juego por la Recompensa define muchos puntos clave de las estrategias por parte de ambas tribus, así que ninguno de los dos equipos deberá bajar la guardia aún si no resultan ser los ganadores de este juego, ya que mantener su mente enfocada en este momento es lo que les ayudará a triunfar en 'Survivor México'.