FAMOSOS

Exhiben prueba que demuestra FRAUDE en la salida de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

La verdad detrás de la eliminación de Alfredo Adame salió a la luz y la producción de Telemundo fue acusada de meter las manos en la votación.
martes, 26 de marzo de 2024 · 12:15

La eliminación de Afredo Adame fue uno de los giros más estresantes para Telemundo pues aún cuando el participante no era el favorito de todos los televidentes, tras su salida se reveló que la producción de 'La Casa de los Famosos' cometió fraude al meterse con los resultados de las votaciones en esta semana.

'La Casa de los Famosos' está viviendo una temporada de muchas peleas y tensión entre los participantes, a lo largo de las semanas dentro de la competencia, los participantes mostraron su peor lado ante las cámaras, por lo que la producción de Telemundo comenzó a preocuparse sobre el desenlace de esta edición ya que los comentarios negativos y la violencia están muy presentes entre los famosos.

Alfredo Adame causó mucha controversia desde su llegada a 'La Casa de los Famosos'sin embargo, las filtraciones aseguran que no es el único que cometió faltas graves en la temporada y que existe una razón mucho más preocupante para que la televisora tomara la decisión de sacarlo inmediatamente.

¿Cuál es la prueba que exhibe fraude en la salida de Alfredo Adame de 'La Casa de los Famosos'?

La conocida 'Reina de los Spoilers' reveló uno de los escándalos más grandes de Telemundo en esta temporada de 'La Casa de los Famosos' donde aseguró que la producción tuvo que modificar las votaciones para que Alfredo Adame fuera finalmente el eliminado de la semana, ya que hasta donde ella sabía, el famoso era el más votado para salvarse, pero mágicamente de un momento a otro, quedó hasta abajo.

Lo que pasó fue que según sus fuentes, la producción se encontraba en un grave problema debido a los comentarios homofóbicos y misóginos del participante desde su llegada a la edición, por lo que todo explotó en su última cena dentro de 'La Casa de los Famosos', donde se expresó pésimo de la comunidad LGBT+, por lo que Telemundo decidió sacarlo antes de ser demandados por tener ese tipo de discursos en la televisión.

Aún cuando las acciones de Alfredo Adame no son las correctas, 'La Reina de los Spoilers' aseguró que esta eliminación fue un gran fraude y que la producción está protegiendo a participantes como La Divaza, quien también cometió una falta al robar un celular de un trabajador para revisar las redes sociales, por lo que este problema podría escalar cada vez más si las filtraciones siguen saliendo a la luz.

Fraude en 'La Casa de los Famosos'
Créditos: Instagram @lacasadelosfamosostlmd

¿Quién es Keyla la de los spoilers?

La 'Reina de Spoilers' ganó popularidad gracias a sus filtraciones para todos los reality shows dentro de TV Azteca, Televisa y Telemundo, donde siempre comparte todos los datos que tiene por parte de la producción para revelar los secretos de los participantes en tiempo real.

Se tienen muy pocos datos sobre la identidad de la 'Reina de los Spoilers' ya que en sus videos jamás ha mostrado su rostro y es simplemente su voz la que narra cada uno de los sucesos más importantes en las competencias que están actualmente al aire.

La producción de Telemundo tuvo la culpa de la eliminación de Adame
Créditos: Instagram @telemundorealities

Telemundo está en graves problemas después de la salida de Alfredo Adame y no solo por las filtraciones ya que el famoso podría hablar más a detalle sobre el fraude que se cometió en 'La Casa de los Famosos' una vez regrese a sus redes sociales, agravando por completo el problema.