SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por los Suministros hoy 25 de marzo?

Los participantes de ambas tribus deben concentrarse en conseguir el objetivo, el ganador obtendrá herramientas importantes esta semana.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 17:25

El Juego por los Suministros es clave para el bienestar de ambas tribusel equipo ganador tendrá en sus manos los elementos que les hacen falta para poder recuperar fuerzas y descansar mejor en 'Survivor México', una de las competencias más demandantes tanto física como mentalmente.

Las pruebas a lo largo de la temporada obligan a los participantes a mostrar sus mejores habilidades, de lo contrario deben enfrentarse al exilio y en el peor de los casos, a una eliminación. En esta temporada las tribus demostraron no tenerle miedo a los retos, sin embargo, cada semana será más complicado su camino.

'Survivor México' promete una edición repleta de drama, caos y muchas emociones, llevando al límite a todos los participantes mientras construyen un camino firme en sus tribus, en especial aquellos famosos que están avanzando en contra de sus propios compañeros.

¿Qué tribu ganará el Juego por los Suministros hoy 25 de marzo?

Las filtraciones de 'Survivor México' hablan de una gran semana para la tribu de Jaguares, quienes una vez más perdieron a un compañero dentro de la eliminación, es por esa razón que estos días no se dejarán vencer, por más mínimo que sea el reto, no se dejarán vencer.

El Juego por los Suministros será para los amarillos, serán estas provisiones las que finalmente les ayuden a pensar con la mente más enfocada en la competencia y dejen atrás los problemas, ya que son las peleas las que terminan por complicar más la situación para los participantes.

Es tiempo de que Jaguares tome el juego de manera seria, las peleas han eclipsado sus mejores momentos y en esta etapa deben aprovechar cada herramienta en su poder para avanzar, una vez conseguido su pase a la etapa individual, la historia cambiará por completo.

'Survivor México' tribu ganadora del Juego por los Suministros
Créditos: Instagram @survivormx

¿A qué hora y dónde ver Survivor México?

Puedes ver 'Survivor México' de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche a través de la señal de Azteca UNO. Acompaña a todos los participantes en esta temporada repleta de momentos de mucha emoción y problemas, cada semana los más débiles tendrán que abandonar el reality.

La tribu que resulta ganadora en el Juego por los Suministros deberá pensar muy bien en su estrategia ya que un paso en falso y todo el esfuerzo dentro de 'Survivor México' se irá a la ruina, no pueden darse el lujo de caer ya que la presión podría sacar lo peor de cada uno de los participantes.