FAMOSOS

¿Qué le pasó a Consuelo Duval? Hospitalizan de emergencia a la actriz

Luego de ser hospitalizada de emergencia, Consuelo Duval dio a conocer que se encuentra estable y mejorando.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 16:22

La actriz Consuelo Duval dio un gran susto a sus seguidores tras dar a conocer que fue hospitalizada de emergencia.

Esto, a través de un video en redes sociales, donde se puede ver a la mexicana acostada vistiendo una bata de hospital e informando que fue intervenida por una situación de su vesícula.

Además, adelantó que debido a este hecho las probabilidades de que cancelará sus planes laborales de la próxima semana son muy altas.

Hospitalizan de emergencia a Consuelo Duval

De acuerdo con la información que dio a conocer en el video que publicó en su cuenta de Instagram, fue ingresada al quirófano de emergencia luego de presentar problemas en la vesícula, esto por indicaciones de su doctor, ya que podría tener mayores consecuencias si no lo hacía.

Asimismo, expresó que la operación se llevó a cabo sin ninguna dificultad y fue todo un éxito, por lo que su primer mensaje fue anunciar a sus fans que ya no contaba con su vesícula.

En la misma grabación, Duval aseguró que se encuentra mejor después de la intervención quirúrgica, pues era su órgano lo que le molestaba desde hace días. Por lo que ya está curada y se mantiene estable.

Hospitalizan de emergencia a Consuelo Duval
Créditos: Imagen tomada de @consueloduval

 

"Ya me quitaron la vesícula. Estaba tantito así de explotar, pero me siento muy bien", expresó en su video.

¿Qué pasa cuando una persona no tiene la vesícula?

De acuerdo con diversos portales sobre salud, la vesícula biliar es un órgano no vital junto a otros siete como el apéndice, que se encarga de producir la bilis que produce la ingestión de los alimentos y la digestión.

Por ello, si se extrae no pasa nada y la persona puede llevar su vida de manera normal, sin ninguna complicación en su salud.

Los doctores solo recomiendan cuidar la alimentación después de la extirpación de la vesícula, pero al cabo de tiempo la alimentación vuelve a ser normal.