Conciertos

Eduardo Capetillo llega al Teatro Metropólitan: precio de boletos, fechas y todo sobre su concierto en 2024

El actor y cantante regresa a los escenarios esta vez con su hijo, Eduardo Capetillo Jr y su esposa, Bibi Gaytán.
martes, 12 de marzo de 2024 · 17:21

Luego de años en los que dejó a sus fans en espera, el actor y cantante Eduardo Capetillo regresa a los escenarios para deleitarnos a todos con su bella voz y presencia en el escenario. Y en esta ocasión llega a uno de los inmuebles más queridos y bonitos de la CDMX: el Teatro Metropólitan.

Este 2024, Eduardo Capetillo no llega solo al Metropólitan, y es que tendrá un par de invitados especiales. El primero es su hijo, Lalo Capetillo, quien brilló recientemente en MasterChef Celebrity y también lo acompañará su esposa, la talentosa actriz Bibi Gaytán.

El actor que fue parte importante de Timbiriche y conocido por canciones como "No seas tan cruel" y "Con todos menos conmigo" está listo para cantarle una vez más a la CDMX y esto es todo lo que debes saber de su concierto. 

¿Cuándo es el concierto de Eduardo Capetillo en CDMX? 

OCESA anunció que Eduardo Capetillo tendría su concierto muy pronto, pues será el próximo viernes 26 de abril cuando el intérprete de "La Mujer que Soñé" se estará presentando en el Teatro Metropólitan. La cita es a las 8 pm y durará alrededor de 2 horas.

Eduardo Capetillo ya está listo para regresar a los escenarios
Instagram @capetillo_eduardo

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Eduardo Capetillo en el Teatro Metropólitan 2024? 

Hasta el momento, Ticketmaster no ha anunciado cuánto cuestan los boletos para el concierto de Eduardo Capetillo en el Teatro Metropólitan, sin embargo se estima que vayan desde los 300 pesos en la parte más alta del recinto hasta alrededor de los 1,500 pesos muy cerca del escenario. Cabe señalar que, al ser un inmueble relativamente pequeño, desde cualquier parte se ve excelente.

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Eduardo Capetillo? 

Es bien sabido que Ticketmaster tiene un acuerdo con el banco CitiBanamex, con el cual tienes acceso a las preventas de tus conciertos favoritos y esta no será la excepción, pues los cuentahabientes tendrán una preventa este miércoles 13 de marzo. La venta general comenzará un día después, el jueves 14 de marzo.

Además, este recinto de la colonia Centro cuenta con taquillas físicas en donde podrás comprar tus boletos de las 10 hasta las 18 horas. En esta modalidad, tendrías tu boleto físico y te ahorrarías los cargos que Ticketmaster tiene cuando los compras en línea.

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para el concierto de Eduardo Capetillo?

El Teatro Metropólitan se ubica en Av Independencia 90, Colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La forma más accesible si odias un poquito el tráfico de la CDMX es llegar por metro. La estación que te queda más cerca es Juárez, de la línea 3 (línea verde, la de indios verdes), aunque también te queda Hidalgo (línea 2, la azul, y línea 3).

Si lo prefieres, este inmueble cuenta con estacionamiento y la entrada está por la Av. Juárez y Balderas. Síguenos en Facebook y en todas nuestras redes sociales para enterarte de todos los conciertos y eventos de tus artistas favoritos.