FAMOSOS

Vidente predice la muerte de Daniel Bisogno y su papá

Daniel Bisogno está cerca del final, así lo señaló una vidente. A su vez, apuntó que la muerte también ronda a su papá.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 20:31

Las alarmas se encendieron por una vidente, quien asegura que Daniel Bisogno ya tiene el tiempo contado, al igual que su papá. Tras la muerte de su madre, se le ha mostrado que la familia del reconocido conductor caerá en desgracia pronto.

Fue la oscura noche del 24 de febrero cuando la tragedia alcanzó a la familia Bisogno. La madre de Daniel, Araceli Bisogno perdió la vida tras ser hospitalizada un día antes por una infección pulmonar. Se dio aviso de que también su papá, conocido cariñosamente como "Don Concho" también se encontraba grave de salud.

Los problemas con sus progenitores ocurrieron mientras el conductor de 'Ventaneando' se encontraba hospitalizado. A pesar de no tener mucha información, “Don Concho”, al igual que Daniel Bisogno estaban en vías de recuperación, según información compartida. Como un mal augurio, la vidente, vio la muerte en un futuro próximo para la estirpe.

¿Qué dijo la vidente de la muerte de Daniel Bisogno y su papá?
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Cuál es la predicción que augura la muerte de Daniel Bisogno?

Mediante su canal de YouTube, Vieira Vidente causó gran controversia en el mundo del espectáculo, pues afirmó que la muerte ronda al conductor, al igual que a su papá. “A Daniel Bisogno no le queda mucho” sentenció.

En el video publicado en la plataforma, se ve a Vieira Vidente lanzar una tirada de Tarot. Posterior, se dio a la tarea de interpretar la predicción mostrada. Primero anunció una confirmación de las cartas, donde leía que la madre del conductor murió por la desesperación, tristeza y angustia al ver a su hijo tan grave.

En su siguiente anuncio, sentenció la vida del famoso conductor, señalando que pronto seguirá los pasos de Araceli Bisogno, lo que podría ocurrir en cualquier momento. Por si fuera poco, añadió que también el papá perderá la vida a causa de que esta clase de fallecimientos se dan de 3 en 3.

Famosa vidente prevé que Daniel Bisogno será alcanzado por la muerte, al igual que su papá.
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Quién es el papá de Daniel Bisogno?

No se tiene mucha información de “Don Cocho”, incluso Daniel Bisogno, no ha dado indicios sobre el apodo de su papá. Lo que se conoce es que fungió como contador público por más de 3 décadas, oficio que esperaba que siguiera su hijo.

En declaraciones previas, el conductor de 'Ventaneando' señaló que su progenitor deseaba que optara por su carrera profesional, pero él se decantó al entretenimiento, decisión que lo llevó a convertirse en la vergüenza de la familia, hasta que se trasformó en el orgullo por el éxito logrado.

A pesar de las dificultades y fricciones, la relación que tiene el conductor con su padre ha sido catalogada como cercana y positiva. El comunicador ha expresado que han mantenido una fuerte conexión. "Don Concho" mantiene un perfil bajo, lejos de las redes sociales.

Las predicciones de la vidente han encendido las alarmas entre los seguidores del “Muñe” con confianza de que se equivoque, también enviando buenos deseos a Daniel Bisogno y su papá, además de condolencias tras la muerte de Araceli Bisogno. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.