HORÓSCOPOS

Horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente: Esto te espera del 23 al 25 de febrero

Sal de las ataduras terrenales para estar en sintonía con los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana del 23 al 25 de febrero.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 13:07

Disfruta de un fin de semana sin sorpresas viendo el horóscopo que tiene la astróloga más certera de México, Mhoni Vidente. Tu signo zodiacal estará advertido del 23 al 25 de febrero para que todas las eventualidades queden atrás y disfruten en compañía de tus seres queridos estos días tan especiales influenciados por el paso de la Luna Creciente.

En las predicciones para el horóscopo durante este fin de semana tendremos el paso de la Luna Creciente sobre el signo zodiacal de Leo que pronostica un cambio en todos los ámbitos sociales. El cambio del Sol sobre Piscis nos dará en nuestro lado romántico, sentimental y más cursi, aprovecha para pasar tiempo con tu pareja. 

La recomendación general de Mhoni Vidente para el fin de semana es que fluyan con la energía que se encuentra en el aire, deja que las cosas simplemente sucedan y se pongan alineadas con todos los sucesos que tienen lugar en el universo para darle una vuelta completa a todo lo que te ha traído hasta este punto. 

¿Qué te espera del 23 al 25 de febrero, según el horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente?

La pitonisa ha emitido sus predicciones para el fin de semana que abarca del 23 al 25 de febrero, para que todos los nativos se encuentren en sintonía con los últimos cambios cosmológicos. Cada uno de los signos zodiacales tendrán un desempeño diferente al momento de entrar en contacto con los elementos de la tierra, así como el movimiento que hay de los planetas. 

Signos de Fuego

Los nativos del elemento fuego que son Aries, Leo y Sagitario tendrán un fin de semana complejo emocionalmente porque qué se sentirán más impulsivos de lo normal por el paso del Sol sobre Piscis. Sin embargo, la comunicación estará mucho más fluida por la salida de Mercurio sobre el planeta Marte, que es el del carnero, y es una oportunidad perfecta para expresar todo lo que ha estado pasando en su corazón. 

¿Qué dice mi horóscopo para mi signo zodiacal por Mhoni Vidente?
Créditos: Pexels

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario se caracterizan por su gran nivel de razonamiento, Mhoni Vidente en sus predicciones ve que estarán haciendo cambios importantes en su vida por todas las novedades que se vienen el fin de semana. La salida de Plutón sobre Acuario hará que las transformaciones se detengan para estos signos zodiacales, pero a cambio tendrán una oportunidad para establecerse en un solo lugar o quedarse con una persona. 

Horóscopos de Mhoni Vidente para febrero
Créditos: Pexels

Signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis deberán de darle las gracias al horóscopo por cortar con vínculos que no los habían dejado avanzar en sus grandes metas para el año, ahora tendrán la cabeza mucho más despejada para hacer una introspección sobre lo que en verdad habían estado esperando de la vida. No dejen ir esa gran oportunidad que les dará, no tener esa conexión que, en vez de darles paz, se las había estado quitando desconsoladamente. 

Horóscopo de mi signo zodiacal por Mhoni Vidente para febrero
Créditos: Pexels

Signos de Tierra

Capricornio, Tauro y Virgo, el fin de semana, marcará el comienzo de una serie de cambios que los harán salir de la zona de comodidad que habían estado desde comienzos del año para darles otra visión del mundo que no habían visto. Los que tengan una relación amorosa notarán que el amor flota en el aire, lo que tendrá como resultado que el romance fluya y tengan un acercamiento. Lo mismo va para los amigos más cercanos. 

¿Qué le espera a mi horóscopo en febrero?
Créditos: Pexels

Finalmente, esos fueron los horóscopos asignados por la astróloga Mhoni Vidente para facilitarte la vida el fin de semana del 23 al 25 de febrero para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter