STREAMING

Adiós Netflix: UNAM lanza su propia plataforma de películas y series en streaming GRATIS

La UNAM da un giro innovador al lanzar su propia plataforma de streaming gratuita, despidiéndose de Netflix para ofrecer películas y series exclusivas.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 17:12

La UNAM ha dado un giro sorprendente en el mundo del entretenimiento con un anuncio que promete cambiar las reglas del juego. En un movimiento estratégico y audaz, la institución ha revelado el lanzamiento de una plataforma de streaming, desatando especulaciones sobre su potencial impacto en el panorama del cine que podría superar a Netflix.

Con un aura de misterio y anticipación, la noticia ha generado un revuelo entre los amantes del cine y la cultura, quienes aguardan con expectación los detalles de esta nueva iniciativa de streaming. La UNAM, conocida por su excelencia académica y compromiso con la difusión cultural, parece estar preparada para desafiar convenciones y explorar nuevos horizontes con su plataforma.

A medida que se desvela esta intrigante revelación, las especulaciones y conjeturas se multiplican, alimentando la curiosidad del público y dejando con la duda de si dejaran a Netflix por esta plataforma de la UNAM o no. Con cada detalle que emerge, la incertidumbre crece y las expectativas se elevan, prometiendo una experiencia única y emocionante en el mundo del streaming.

 Adiós a Netflix la UNAM inaugura su propia plataforma de streaming
Créditos: Canva

¿Cuál es la plataforma que lanzó UNAM para decirle adiós a Netflix? 

En respuesta a la creciente demanda de contenido nacional y cultural, la UNAM ha presentado su propia plataforma de streaming, 'Cine en Línea', como una alternativa al gigante del entretenimiento, Netflix, que sin duda tienes que probar.

"Cine en Línea" se posiciona como una opción de streaming innovadora y accesible para los amantes del cine mexicano, ofreciendo una amplia selección de películas y series que abarcan desde el cine silente hasta producciones emblemáticas que narran la historia del país. Esta plataforma representa un paso adelante en la difusión del patrimonio cinematográfico mexicano.

 Netflix enfrenta competencia con la llegada de la plataforma de streaming de la UNAM
Créditos: Cine en línea UNAM

¿Qué películas y series ver en la plataforma de la UNAM?

Entre las películas y series disponibles en 'Cine en Línea' de la UNAM, los usuarios pueden encontrar joyas del cine mexicano como 'Sinfonía de primavera', 'El puño de hierro', y 'Ora sí, ¡Tenemos que ganar!', entre otras. Además, la plataforma ofrece una variedad de contenido temático que incluye recorridos por México, miradas al cine nacional, entre otras cosas.

Con 'Cine en Línea', la UNAM no sólo ofrece una alternativa a plataformas extranjeras como Netflix, sino que también reafirma su compromiso con la difusión cultural y el acceso equitativo al conocimiento. Esta iniciativa representa una oportunidad para explorar y disfrutar del rico legado del cine mexicano vía streaming

. La UNAM se suma al mundo del streaming ofreciendo su propia plataforma
Créditos: Shutterstock

Con esta plataforma, la UNAM espera poder expandir aún más la cultura. No dudes en probarla, quizás encuentres una buena alternativa a Netflix y otras plataformas de streaming. Síguenos en Facebook para más recomendaciones.