FARÁNDULA MEXICANA

Querido actor de TV Azteca que fue acusado de VIOLENTO ahora canta en el Metro de la CDMX

Este actor terminó cantando en el Metro de la CDMX por golpear a su pareja mientras estaba borracho.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 13:35

¿Te enteraste? Uno de los galanes y villanos de telenovela de TV Azteca más conocidos de la televisión mexicana ha perdido su carrera y ahora se dedica a cantar en el Metro de la CDMX junto a una banda musical. ¿De qué actor se trata y por qué terminó haciendo eso?

Esta es una de muchas historias que han surgido de la televisión, de grandes promesas de programas o reality shows que simplemente no pueden avanzar en su carrera y tienen que hacer otra cosa para sobrevivir.

Pues hay un tema muy delicado que envuelve a este actor, y es que su ex novia, la actriz Fabiola Campomanes lo denunció hace algunos años por lastimarla. Esto es lo que sabemos acerca del actor que usa el Metro CDMX para cantar y ganarse algunas monedas. 

El actor de TV Azteca que ahora canta en el Metro CDMX

Este actor, de nombre Jonathan Islas, tuvo muy mala suerte y protagonizó algunos escándalos que lo llevaron a cantar en el Metro, entre ellos, una acusación en su contra por parte de Fabiola Campomanes, su ex novia, quien lo denunció por violencia. Debido a esto, el actor decidió dedicarse por completo a la música y actualmente se le puede encontrar en algunas estaciones del Metro CDMX cantando junto a su banda. Hasta ahora, no parece que el ex actor tenga planes de volver a la pantalla, al contrario, parece que quiere quedarse lejos de los reflectores y el mundo de la farándula mexicana. 

jonathan islas cantando en el metro de la cdmx
Créditos: Instagram @jonathanislasoficial

¿Quién es Jonathan Islas?

Posiblemente conozcas a Jonathan Islas por sus apariciones en telenovelas de TV Azteca como ‘Enamórate’, junto al actor y cantante, Yahir. Asimismo, estuvo en un par de producciones de Telemundo como ‘Los herederos del monte’ y ‘Bellas calamidades’. Una de sus especialidades en televisión fue interpretar a villanos, por lo que es más reconocido. 

jonathan islas biografía
Créditos: Instagram @jonathanislasoficial

Sin embargo, cuando salió de la pantalla chica, formó su actual banda llamada ‘Marion’, con la que ha comenzado a cantar en varias estaciones del Metro CDMX esperando una oportunidad para ser descubierto y volver a los escenarios.

Asimismo, él ha subido varias publicaciones a sus redes sociales, demostrándole al mundo su nueva vida, e incluso parece que le está yendo tan bien que él mismo está produciendo cada una de las canciones que están interpretando en las instalaciones de este sistema de transporte de la Ciudad de México. 

La vez que Fabiola Campomanes acusó a Jonathan Islas de violento

Fue durante 2019 que Jonathan Islas y Fabiola Campomanes anunciaron su separación, y aunque la razón fue un misterio al principio, con el tiempo se supo la verdad, y es que ella decidió dejarlo luego de que el ahora cantante mostrará conductas violentas y peligrosas contra ella. 

De acuerdo con Fabiola Campomanes, ella asistió a una fiesta con su hija pero él no había sido invitado. Sin embargo, el antes actor irrumpió en la fiesta en estado de ebriedad y la golpeó, por lo que ella decidió dejarlo y olvidarse de él.

Esto es lo que sabemos acerca del actor que canta en el Metro CDMX para ganarse la vida. ¿Quieres saber más acerca de lo que sucede detrás de cámaras de TV Azteca? Entonces síguenos en facebook.