FAMOSOS

Fue el consentido de Televisa desde niño, pero nadie sabe que sufrió la muerte de sus dos hermanos

La carrera de este jóven actor infantil de Televisa fue eclipsada por la dolorosa vida que tuvo que atravesar desde una corta edad.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 15:36

Las telenovelas infantiles en Televisa fueron todo un éxito durante la primera década de los 2000, con grandes producciones como 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Misión SOS', 'Alegrijes y Rebujos', entre otras, es imposible no pensar en los pequeños actores que le dieron vida a dichos personajes; sin embargo, en el caso de Jonathan Becerra, famoso por su papel en estas historias para niños en la televisora, su vida estuvo repleta de malas noticias, entre ellas la muerte de sus hermanos, la cual cambió por completo su historia.

Jonathan Becerra inició su carrera en Televisa con ayuda del programa 'Código Fama', del cuál salieron varios famosos como Diego Boneta que lograron conseguir un importante lugar en el medio del espectáculo durante su adolescencia y etapa adulta; lamentablemente para este actor, el destino le tenía preparados otros planes.

El actor, con el paso de los años, enfocó su carrera a diferentes proyectos tanto en la televisión y la música, por lo que actualmente sigue trabajando en producciones independientes en búsqueda de una nueva oportunidad para seguir compartiendo con todos sus fanáticos.

¿Quién es Jonathan Becerra y cómo fue la muerte de sus hermanos?

Jonathan Becerra es un reconocido actor mexicano que saltó al estrellato por su participación en 'Código Fama', posteriormente tuvo importantes papeles en telenovelas infantiles durante su niñez y al crecer se posicionó entre los actores juveniles en búsqueda de su gran salto, sin embargo, su última producción fue 'Hijas de la Luna' en 2018.

Desde muy pequeño, el actor reveló que su familia enfrentó dolorosas pérdidas, como la muerte de su hermana en 1992 debido a una explosión en Guadalajara, lo que dejó una fuerte fractura en su núcleo, aunque él no pudo conocerla pues todavía se encontraba en el vientre de su mamá al momento de los hechos.

Los obstáculos en el camino de Jonathan Becerra tristemente no pararon pues años después de la tragedia, el famoso perdió a otro hermano quien falleció al verse envuelto en un accidente automovilístico que le quitó la vida al instante, situación que le marcó un profundo dolor.

Jonathan Becerra enfrentó la muerte de sus hermanos como actor de Televisa
Créditos: Instagram @soyjonathanbecerra

Jonathan Becerra aseguró que el dolor ocasionado por la muerte de su hermano marcó un antes y un después de su carrera, tanto como actor y cantante, por lo que aunque dejó atrás sus días en Televisa, el famoso sigue trabajando en proyectos que lo hacen feliz. Recuerda seguirnos en Facebook para no perderte ninguna noticia.