EXATLÓN MÉXICO

3 parejas de Exatlón México que nos ilusionaron pero que ya terminaron

El amor en 'Exatlón México' no siempre se vive como en los cuentos de hadas, al salir a la realidad todo es diferente.
sábado, 6 de enero de 2024 · 11:45

No es para nada raro ver a los atletas de 'Exatlón México' caer completamente enamorados durante su tiempo en la competencia, las diferentes relaciones a lo largo de los años, nos han dado hermosas parejas como Zudikey y Pato o incluso Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, ambas felices en matrimonio, sin embargo, el amor no resulta para todos en este reality de TV Azteca.

A lo largo de las diferentes temporadas hemos visto a los participantes encontrar el amor y perderse en el romance dentro de los circuitos, aunque al final de su camino, al regresar a casa, esta relación simplemente desaparece y queda como un sueño que tan sólo se vivió en las playas de 'Exatlón México'.

Es un hecho que el amor no dura para siempre, en especial si comienza de manera tan intensa como suele pasar en el encierro de la competencia, por lo que es lógico que después de las primeras citas en el mundo real, la chispa y magia de las relaciones, simplemente se esfume.

Las parejitas de Exatlón México que nos encantaban pero que su amor no prosperó

Aquí te presentamos algunas de las parejas favoritas de los fanáticos de 'Exatlón México', lamentablemente su amor no duró muchos meses después de regresar a casa, lo que es una lástima ya que dentro de la competencia parecen ser la relación más estable.

Tony González y Paulina Martínez

Los atletas del equipo rojo siempre se mostraron bastante unidos en la competencia, semana a semana ambos estaban encantados con su tiempo juntos en 'Exatlón México', por lo que meses después de su salida, decidieron hacer público el romance que se rumoraba a voces entre sus fanáticos.

Aunque en un principio la pareja se mostró activa en redes sociales con su amor, con el paso de las semanas, la llama se terminó apagando, por lo que ninguno dió mayor explicación respecto a las razones por las que terminaron eligiendo caminos distintos en su vida.

El amor no duró para estas parejas de 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @tonygonzalezs_

Roberta de León y Yann Lobo

Esta es una de las historias de amor más apasionantes de 'Exatlón México', parece sacada de una telenovela de TV Azteca pues este romance de enemigos a amantes transformó la temporada en todo un momento estilo 'Romeo y Julieta'. Yann del equipo rojo y Roberta del equipo azul, cayeron flechados después de que el atleta rescatara a su rival de un circuito de agua cuando ella se lastimó, este acto heróico inició una gran historia.

Con una cita en la competencia y cartas de amor de la Villa 360 a la Barraca, este amor se rompió de la noche a la mañana meses después de regresar a casa, por lo que aunque ambos intentaron mantenerse cerca para seguir con esta etapa de enamoramiento, las cosas no funcionaron.

Aristeo Cázares y Caro Mendoza

Lo que inició como una gran amistad entre los participantes, se convirtió en una declaración de amor en la competencia, por lo que al finalizar su temporada, los atletas decidieron darse una oportunidad, documentando todo en redes sociales para sus seguidores.

Una de las historias que parecía de película en la competencia, no duró casi nada, por lo que después de algunas citas entre las leyendas del equipo rojo tras su salida de 'Exatlón México', la chispa desapareció y tomaron caminos separados.

Relaciones que fracasaron en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @ariscazares

Las parejas de 'Exatlón México' no siempre tienen el final bonito que esperamos al salir de las playas de República Dominicana, sin embargo, aunque duraron muy poco tiempo, recordamos a estas parejas por el gran cariño que se juraron durante la competencia. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de amor en la competencia.