FAMOSOS

Televisa en peligro tras detención de querido actor por abuso de menores

Después de varios años fuera de la televisión, este actor fue detenido en Argentina por graves cargos en su contra.
viernes, 5 de enero de 2024 · 17:41

Una reciente detención en Argentina se transformó en la noticia más caótica para Televisa, se trata del actor Daniel Masciarelli a quien probablemente conozcas por su papel en la telenovela 'Camaleones'. El famoso dejó la actuación y se enfocó en su carrera en la música, sin embargo, desde hace varios meses una investigación en su contra por abuso de menores lo puso en el radar de la policía.

El actor está detenido en Argentina, por lo que las autoridades alertaron a México para poder proceder con su correcta extradición al país y así iniciar con el proceso legal frente a las acusaciones que, lamentablemente su propia familia impuso en su contra.

Con 36 años, el famoso podría enfrentar varios años en la cárcel por las acusaciones de abuso en su contra, por lo que con su regreso a México se iniciará la correcta investigación en contra del actor de Televisa quien compartió cuadro con Belinda y Poncho Herrera.

¿Quién es el actor que fue detenido por abuso de menores?

Daniel Masciarelli enfrenta una acusación por parte de su familia por conducta inapropiada contra sus propias sobrinas, por lo que fue detenido por abuso de menores, situación por la que se cree había huído del país, sin embargo fue encontrado en Argentina por la policía internacional.

Los proyectos de actuación y música del famoso no tuvieron mucho éxito al crecer, dejando atrás su fama en Disney Channel cuando era mucho más pequeño o en Televisa durante su adolescencia, después de eso se enfocó más en su camino como cantante, aunque no tuvo mucha relevancia a diferencia de otros compañeros.

Dan Masciarelli detenido en Argentina por abuso de menores
Créditos: Facebook

¿Qué pasará con el actor detenido en Argentina?

Actualmente, Daniel Masciarelli se encuentra detenido en Argentina por la Interpol, lo que significa que el siguiente paso es su extradición a México, específicamente a Guadalajara para poder enfrentar de manera legal las acusaciones por abuso de al menos cuatro menores.

 Hasta el momento no se tienen más detalles sobre su situación legal en el extranjero, por lo que una vez llegue al país, se podrá saber a detalle cuáles son los cargos y la sentencia en caso de ser encontrado culpable de estas acusaciones hechos por sus mismas sobrinas, quienes aseguran haber sido abusadas por el famoso.

Actor de Televisa detenido por supuesto abuso de menores
Créditos: X @NuevaRioja

No es la primera vez que una acusación así se vive con un actor de Televisa, por lo que en este caso, Daniel Masciarelli deberá enfrentar los cargos por abuso de menores en México después de todo el proceso legal. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.