ROSCA REYES

Rosca de Reyes: ¿Cuánto cuesta y cómo conseguirla en el Costco?

En la temporada de Rosca de Reyes, Costco se convierte en un lugar tentador para los amantes de este tradicional pan dulce. Si te preguntas cuál es el costo y cómo puedes conseguir la deliciosa Rosca de Reyes, sigue leyendo y te proporcionaremos información sobre cómo adquirirlo.
jueves, 4 de enero de 2024 · 17:11

Con el final de las festividades de la temporada navideña, la Rosca de Reyes de Costco bajo su marca Kirkland Signature se destaca como el punto focal. Sin embargo, lo que debería ser motivo de alegría se ha transformado en un auténtico drama por poder adquirirlas Si estás interesado en formar parte de esta experiencia, puede que te resulte útil conocer su costo y el lugar donde adquirirlas.

Recientemente, se han captado videos en los cuales las personas compiten por los productos de repostería de Costco, ya sea para disfrutar de su dulce sabor o con la intención de revenderlos a un costo elevado. En medio de estas disputas, la deliciosa Rosca de Reyes se posiciona como la más deseada de la temporada.

La Rosca de Reyes de Costco pesa 2 kilos y tiene para 24 porciones,todo acorde a su costo. Es toda una delicia con sabor a mantequilla, almendras, betún, relleno de jalea verde, cereza, higo y jalea roja. Además, trae seis muñecos de plástico representando al "Niño Dios".

 Costco: la Rosca de Reyes y su precio, ¿cómo conseguir la tuya?
Foto de Reddit: teratoid_heights

¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes en Costco?

La Rosca de Reyes de Costco tiene un costo de 369 pesos en su rica versión normal y 469 pesos si prefieres la deliciosa versión rellena. Y el lugar para comprarlas son todas las tiendas de Costco, pero ¡date prisa antes de que se agoten!

Parece ser que el costo y sabor que ofrece Costco son justo lo que desean los consumidores en una Rosca de Reyes, ya que se han reportado estampidas humanas en búsqueda de probar a toda costa un bocado de tan dulce manjar.

  ¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes en Costco? Aquí te decimos cómo obtenerla.
Foto de Facebook: Costco México?????

¿Cómo y cuándo partir la Rosca de Reyes?

En México, el popular maratón Guadalupe-Reyes culmina el 6 de enero con la partida de la Rosca de Reyes, un delicioso evento tradicional que siempre es mejor compartir en algún bello lugar, rodeado de familia o con amigos, y aún mejor, todos juntos.

Pero alto ahí, es importante aclarar que si, al comer tu Rosca de Reyes de Costco o cualquier otro lugar, resultas elegido por el Niño Dios que está oculto en tu pan, tendrás que comprar los tamales el 2 de febrero en el Día de la Candelaria. Así que, el costo de disfrutar una mordida de tan rico pan podría ser bastante alto.

Lo que empezó como la emoción por una Rosca deliciosa, se convirtió en una historia de peleas y controversias en redes. La Rosca de Reyes de Costco, más que un simple pan, se ha convertido en la estrella inesperada de este inicio de año. ¿Valdrá la pena tanto alboroto por un pan? ¡Tú decides! Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para mantenerte infomada o informado. 

Descubre el costo de la Rosca de Reyes en Costco y cómo adquirirla.
Foto de Facebook: Costco México?????