LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Poncho de Nigris humilla a Sergio Mayer: ¿por qué se acabó su amistad?

No más Team Infierno, dos de los integrantes más conocidos de este equipo ahora están peleados, ¿cuál fue la causa?
martes, 30 de enero de 2024 · 19:23

A pesar de que La Casa de los Famosos México terminó hace casi medio año, sus participantes siguen dando mucho de qué hablar. En esta ocasión Poncho de Nigris ha humillado a Sergio Mayer de la manera más cruel, por lo que ha llamado mucho la atención de los fans de ambos.

Recordemos que Poncho de Nigris quedó en tercer lugar en su estadía en La Casa de los Famosos México, mientras que Sergio Mayer, perteneciente al Team Infierno, fue el quinto lugar. Pues ambos han consolidado una nueva carrera artística luego de sus participaciones, pero parece que hay muchos problemas entre ellos nuevamente.  

Por si te lo preguntas, La Casa de los Famoso México, la versión del reality show de Televisa, ya está en planeación, por lo que es posible que en las próximas semanas nos enteramos de quiénes serán los posibles candidatos para ganarse no sólo 4 millones de pesos, sino el corazón de todo México.

Poncho de Nigris y Sergio Mayer en la casa de los famosos
Créditos: TV Azteca

¿Qué le dijo Poncho de Nigris a Sergio Mayer?

Recientemente, Poncho de Nigris hizo una aparición en Venga La alegría, donde mencionó que tiene una enorme pelea en contra de su ex compañero de reality show, Sergio Mayer, y es que el influencer acusó al ex Garibaldi de querer ‘empinarlo’ y aprovecharse económicamente de él.

De hecho, el influencer proveniente de Monterrey asegura que le advirtió a los integrantes del Team Infierno que no se dejaran manipular por Sergio Mayer, pues hace muchos años, le robó la idea del show ‘Solo para mujeres’, presuntamente.

Poncho de Nigris habla de Sergio Mayer en venga la alegría
Créditos: Televisa

Lo que es una realidad es que Poncho de Nigris es conocido por generar peleas polémicas entre celebridades para ganar seguidores en TikTok y generar ingresos con los mismos, por lo que hay quien asegura que esto podría ser una mera estrategia publicitaria para hacer que ambos puedan ganar dinero, ¿tú qué opinas?

¿Cuáles son las polémicas de Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris ha sido protagonista de múltiples escándalos dentro y fuera de La Casa de los Famosos México. Por un lado, en su estadía dentro del reality show, fue acusado de manipular a Wendy Guevara y unirse para hacerse del cariño de sus seguidores y así usarlos para llegar a la final, cosa que logró cuando el Team Infierno finalmente se unificó en contra del Team Cielo.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que llama la atención de esta manera. Cuando fue parte de MasterChef Celebrity 2023, reality show de TV Azteca, se mencionó mucho una antigua rivalidad que tuvo con el luchador Cibernético durante la primera década de los dosmiles, cuando el influencer y empresario insinuó que el luchador podría tener gustos homosexuales, lo que causó una pelea muy fuerte entre ambos.

Pero ahí no terminan sus escándalos, y es que, junto a su esposa, Marcela Mistral, tiene un podcast llamado ‘Parejas disparejas’, donde ambos se sientan a conversar de temas polémicos alrededor de las relaciones de pareja. Sin embargo, ambos han lanzado una serie de comentarios potencialmente cancelables, él, principalmente, desde un punto de vista muy masculino y misógino, en palabras de los fans. 

Esto fue un poco del escándalo de la humillada que Sergio Mayer se llevó por parte de Poncho de Nigris. ¿Quieres saber cómo se desarrolla la próxima temporada de La Casa de los Famosos México? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas la información.