REALITY SHOW

Mientras Mati está en Exatlón México, Evelyn Guijarro la cambia por leyenda azul

¡Malas noticias para los fanáticos de Mati Álvarez! Dos atletas supuestamente inician una relación, hay rumores sobre Evelyn Guijarro y Marysol Cortés.
martes, 30 de enero de 2024 · 11:44

La séptima temporada de Exatlón México ha dejado algunos corazones rotos dentro y fuera de las playas de República Dominicana por la supuesta relación que sostiene Evelyn Guijarro con Marysol Cortés, mientras Mati Álvarez se encuentra dentro del reality en plena competencia para consolidarse como la reina roja definitiva. 

Mati Álvarez recibió una apuñalada por la espalda al recibir la noticia sobre una supuesta relación entre Evelyn Guijarro y una leyenda del equipo azul. En redes sociales se ha estado generando una gran controversia entre los fanáticos que no apoyan que supuestamente se hayan convertido en pareja. 

De acuerdo por la información brindada por 'Reality Colosal TV' las atletas aprovechando la ausencia de Mati Álvarez para poner en marcha su relación amorosa. Sin embargo, solo se tratan de especulaciones y hay que recordar que el reality show forma grandes amistades entre los deportistas que siguen después de ser eliminados.

¿Qué pasa con Evelyn Guijarro? Habría cambiado a Mati por leyenda azul

En redes sociales se hicieron tendencia las fotos que dos atletas habían estado subiendo en conjunto, se ve que tienen una gran amistad y les gusta salir a divertirse. Sin embargo, no fue bien tomado por los fanáticos de Mati Álvarez que insisten en que le dieron una apuñalada por la espalda al supuestamente poner en marcha una relación amorosa. 

Relación entre Mati Álvarez y Eveln Guijarro de Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Por el lado contrario, los seguidores de Evelyn Guijarro recalcan que la reina roja ha tenido escándalos sobre amoríos con diferentes personalidades dentro y fuera de la competencia como Diego Balleza en la temporada actual. Incluso captaron a la leyenda azul dándole "corazón" a los comentarios en donde insultaban a la deportista de equipo rojo.

¿Quién es Marysol Cortés?

Marysol Cortés es una atleta originario de Guadalajara que se destacó a nivel nacional por convertirse en futbolista de la Selección Nacional Sub 20 en la rama femenil para 2016, también fue campeona en goles de la Copa Premier en el 2010. Ha practicado otras disciplinas como el boxeo y el atletismo, pero no llegó a destacar para ser seleccionada en la federación. 

¿Por qué dicen que a Mati Álvarez le gusta Evelyn Guijarro de Exatlón México?
Créditos: Twitter

Hay otros intereses que ha tenido la atleta del equipo azul de Exatlón México como la creación de contenido en redes sociales, al igual que su experimento al intentar incursionar en su música que estreno por YouTube. Se destaca el Cover que hizo de la canción navideña titulada 'All I Want For Christmas Is You' que no tuvo mucho éxito. 

¿Qué relación hay entre Mati y Evelyn?

No se ha confirmado que haya una relación amorosa oficial entre Mati Álvarez y la leyenda azul, pero las páginas dedicadas a las especulaciones y los grupos de fanáticos continúan insistiendo en que hay romance en las dos celebridades de TV Azteca. Hasta que alguna lo desmienta, nada es oficial sobre sus preferencias. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre tus reality shows favoritos como la trayectoria de Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Marysol Cortés en Exatlón México.