FAMOSOS

Actor del Manual de Ned estuvo a punto de morir asesinado en México

El podcast de los protagonistas del ‘Manual de Ned’ sorprendió al señalar que uno de sus actores casi fue asesinado. En una visita a México, el actor se metió con quien no debía.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 19:31

Los actores del ‘Manual de Ned’, la serie de Nickelodeon de la década de los 2000, han dado mucho de qué hablar por las revelaciones que han realizado en su podcast. La más reciente, uno de los actores contó la vez en que casi fue asesinado en México por estar cerca de la persona equivocada.

‘El ‘Manual de Ned’’ fue una serie adolescente creada por Scott Fellows transmitida y producida por Nickelodeon que se emitió del 2004 al 2007, donde los personajes de Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee se metían en alocadas situaciones, daban reglas y consejos para sobrevivir en la escuela.

El programa les dejó grandes amistades y excelentes anécdotas que han contado en el podcast, donde platican algunos aspectos de su vida y estar en contacto con sus fans. Fue uno de esos momentos, donde uno de los actores del ‘Manual de Ned’ revivió la vez en que casi fue asesinado cuando visitó México.

¿Quién fue el actor del ‘Manual de Ned’ que casi fue asesinado en México?
Créditos: Instagram @nedsdeclassifiedpod

¿Quién es el actor del Manual de Ned que estuvo a punto de morir en México?

En un capítulo del podcast ‘Ned’s Declassified Podcast Survival Guide’ el actor que dio vida a Ned Bigby en la popular serie de Nickelodeon Devon Werkheiser relató una situación alarmante que lo puso en peligro una vez que visitó México, donde pudo haber sido asesinado por bailar con una chica.

Fue en la transmisión, donde su compañero de elenco y de programa, Daniel Curtis Lee, seleccionó una pregunta del público, quien pedía que el actor relatará la experiencia que vivió en San Luis Potosí, donde pudo haber sido asesinado por un novio celoso.

Ante la cara de sorpresa de Lindsey Shaw, el protagonista del ‘Manual de Ned’ inició diciendo “Story time”. Contó que en una ocasión que visitó a México, se encontraba en San Luis Potosí. En el lugar una chica se le acercó, empezó a conquistarlo, pasando un agradable rato, el problema vino cuando llegaron las noticias.

Le informaron a Devon que la chica con la que estaba bailando tenía novio, el cual era muy celosa y tenía armas. En ese momento, él le pidió a la chica que se fuera de ahí y preguntó por qué lo puso en esa situación. Posterior al momento, el actor solamente podía imaginar lo peor, lo que sería ser asesinado en el lugar. A pesar del aterrador momento que vivió en México, el protagonista del ‘Manual de Ned’ ha mantenido su amor por el país, lo que ha probado con sus videos intentando hablar español con la ayuda de su coprotagonista, Daniel Curtis Lee.

En una reciente transmisión del podcast del ‘Manual de Ned’, se reveló que uno de sus actores casi fue asesinado en una visita a México.
Créditos: Instagram @nedsdeclassifiedpod

¿Qué ha pasado con el elenco del Manual de Ned?

Devon ha participado en diferentes series y películas de Nickelodeon, con papeles no tan relevantes como el que le dio la fama. En 2016 lanzó su primer álbum y continúa en el medio artístico. Daniel se mantuvo en series para niños y adolescentes hasta llegar a 'The Shield'. A pesar de seguir activo en el espectáculo, se graduó como lingüista de la universidad. Lindsey ha tenido participación en series como 'Pretty Little Liars', 'Suburgatory' y 'Faking it'.

Christian Serratos, quien daba vida a Suzie Crabgrass participó en la saga de 'Crepúsculo', además de 'The walking dead'. Firmó contrato con Netflix para darle vida a Selena Quintanilla. Rob Pinkston, mejor conocido como Cabeza de Coco, ya no continúa en televisión, se dedicó a ser DJ y ayuda a fundaciones en su tiempo libre. Rachel Sibner quien personificó a Lisa Zemo, dejó la actuación después de la serie y dedica su tiempo en una fundación ayudar a personas de bajos recursos.

Kyle Swann quien dio vida al chico malo Loomer, ahora es un biólogo marino dedicado a fotografiar animales y ecosistemas marinos. Alex Black, el deportista Seth Powers tuvo papeles menores y desapareció del ojo público. Daran Norris, Gordy, después de interpretar su papel del conserje en el ‘Manual de Ned’ se mantuvo en series con papeles pequeños.

Al parecer, la anécdota de ser asesinado en México quedó solo como eso y ahora Devon Werkheiser la puede contar con gran tranquilidad. ¿Qué otros secretos revelará su podcast? Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.