FAMOSOS

¿Quién es la novia de Roberto Gallegos? Conoce todo sobre Ángela García Farias

La novia de Roberto Gallegos se ha ganado la envidia de millones de seguidoras, su nombre es Ángela García Farias.
viernes, 26 de enero de 2024 · 10:57

Las seguidoras de Roberto Gallegos han estallado en furia en redes sociales por la nueva relación en la que se ha comprometido el hombre más deseado de TikTok. Recientemente, hizo oficial lo que muchas de sus fanáticas tenían miedo: mostró a su nueva novia llamada Ángela García Farias y la forma romántica en la que se empezaron a conocer. 

Ángela García Farias ha sido duramente criticada en los comentarios del video que subió el creador de contenido. Se ha hecho famosa la frase entre sus seguidoras de "alguien se comió mi torta". Aunque su novia no tiene tanta presencia en TikTok, ha salido a la luz información sobre su profesión, intereses y amistades cercanas.

En el video, con más de 1.5 millones de reproducciones, comienza presentando a su novia como "A". Anteriormente, ya los habían captado en citas, pero no se había confirmado nada oficial porque supuestamente eran amigos desde hace más de un año, quédate para saber todos los detalles de la mujer más envidiada del mundo.

Ella es Ángela Garcia Farias, novia de Roberto Gallegos

Hay poca información disponible sobre Ángela García Farias, inicialmente su relación era de amistad y se conocieron hace más de un año por un amigo en común, se encontraron en Monterrey, en donde el creador de contenido fue a correr un maratón. Desde entonces retomaron su conversación hasta que se enamoraron, fue así como empezó a subir videos de sus atuendos para las citas con una chica desconocida denominada "A".

La novia de Roberto Gallegos es Ángela Garcia Farias
Créditos: Instagram @angelagarciafarias

De acuerdo con las especulaciones de las mismas fanáticas, se encontró que la pareja de Roberto Gallegos es una mujer que está interesada en los viajes, ha recorrido Asia, Egipto y Dubai. Al igual que el creador de contenido, le gusta cuidar de su cuerpo con buena alimentación y tiene solo 10,000 seguidores en Instagram.

¿Quién es Roberto Gallegos?

Roberto Gallegos es un creador de contenido de CDMX que se hizo notar en redes sociales por su contenido de estilo de vida, consejos sobre relaciones amorosas y ser deportista. Se comenzó a hacer bastante famoso en TikTok por decirle a las mujeres que es lo que necesitan: un hombre caballeroso, guapo, educado y que practique algún deporte. 

¿Quién es Roberto Gallegos y su novia Ángela Garcia Farias?
Créditos: Instagram @robertogallegos98

Desde 2019 comenzó a subir contenido a redes, regularmente subía fotos y vídeos sobre los avances físicos que había obtenido con las rutinas en el levantamiento de pesas. Por ello, hizo colaboraciones con marcas como Adidas, Samsung, Ralph Lauren, Cerave y C4 Energy. Su usuario en Instagram es @robertogallegos98.

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre la novia de Roberto Gallegos que hizo que sus seguidoras le quitaran en follow, Ángela Garcia Farias.