TELEVISA

El actor que a sus 95 años sigue siendo el favorito de Televisa: así luce

Con una larga trayectoria, el histrión Sergio Corona estrenó la temporada 14 de ‘Como dice el dicho’ y así luce a sus 95 años.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 13:11

La temporada 14 de ‘Como dice el dicho’ llegó a Televisa este lunes 22 de enero y no podríamos imaginarnos el programa sin el querido primer actor Sergio Corona, quien a sus 95 años sigue siendo una de las figuras más reconocidas de la industria.

El histrión originario de Pachuca ha dejado ver su afición de hueso colorado por las Chivas Rayadas del Guadalajara, así como el dicho que lo ha acompañado mucho tiempo de su vida: “Muchas veces es mejor un amigo que 10 familiares”. El actor continúa su trabajo, siempre brindando consejos a los colegas que se acercan a pedirle uno.

En vísperas de la esperada temporada decimocuarta del programa que inició en el 2011 y se ha vuelto uno de los más conocidos y queridos de Televisa. Sergio Corona concedió una entrevista donde habló de su trabajo en ‘Como dice el dicho’ y los motivos de su éxito a más de una década de su estreno.

¿Cómo luce el actor de Televisa Sergio Corona, quien protagoniza ‘Como dice el dicho’?
Créditos: Instagram @cuentameloyaof

¿Por qué Sergio Corona sigue vigente en Televisa?

Desde el estreno de ‘Como dice el dicho’, el actor Sergio Corona ha interpretado a Don Tomás, el dueño de la cafetería “El dicho”, quien siempre tiene la palabra o frase correcta, sin quedarse corto en palabras ni largo en sentimientos, haciendo reflexionar tanto a los asistentes como a la audiencia.

El actor señaló que no sabe cómo se siente en seguir trabajando a su edad, dado que sigue colaborando y participando en proyectos en Televisa, siempre teniendo presente la responsabilidad de entregar un contenido de calidad. Aseguró que no aceptaría un papel sin conocer de antemano de qué trata y es justo esa dedicación lo que ha llevado al programa y al actor a mantenerse relevantes.

En la opinión de Sergio Corona, el programa ayuda a muchas personas a resolver sus problemas, debido a que muchos dichos son positivos y se adecuan a múltiples situaciones, mostrando que cualquier problema tiene solución.

El reconocido actor Sergio Corona estrena nueva temporada en Televisa. ¿Cómo luce el protagonista de ‘Cómo dice el dicho’?
Créditos: Instagram @sergiocoronaoficial

¿Cómo luce Sergio Corona a sus 95 años?

En diciembre del 2023, el actor de Televisa sorprendió al aparecer en público con un tanque de oxígeno después de los rumores donde se mencionó que el actor fue internado en agosto tras sufrir un infarto. El histrión desmintió los rumores, pero señaló que le pusieron oxígeno y lo utiliza para aprovechar el tiempo que pueda.

El bonachón actor Sergio Corona se mantiene fuerte y comprometido con su labor en Televisa, así como en la décima cuarta temporada de 'Como dice el dicho'. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.