EXATLÓN MÉXICO

Atleta de Exatlón México revela que fue HUMILLADA por Shakira, "no me pagó"

Esta ex atleta de Exatlón México compartió en una entrevista que Shakira no es tan buena como aparenta.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 15:05

Shakira se encuentra en la cima del éxito después de su caótico divorcio, sin embargo, la famosa no puede dejar de enfrentarse a polémicas, ahora, Jenny García, su ex bailarina y participante de Exatlón México señaló a la cantante por ser una de las peores personas con las que trabajó en su carrera profesional.

Jenny García fue una de las bailarinas de Shakira durante una de sus giras más importantes hace varios años, por lo que en una entrevista con Pablo Chagra, la ex atleta aseguró que su experiencia con la intérprete fue la peor, en especial por el terrible trato que recibió por parte de ella y todo su equipo.

Con mucho coraje, la ex atleta de Exatlón México reveló todos los detalles detrás de una de las participaciones más caóticas como bailarina, por lo que aún con todo el apoyo que existe para la famosa actualmente, Jenny García no se compra el cuento de que es una buena persona.

La vez que Jenny García fue humillada por Shakira en México

El enojo de Jenny García fue evidente al momento de tocar el tema de Shakira en una reciente entrevista, la famosa entre risas aseguró que perdió todo el respeto por la cantante después de compartir varias presentaciones con ella, señalando que tanto a ella como a sus compañeras nunca les pagó.

Entre gritos y acusaciones, la ex atleta de Exatlón México destacó que Shakira se portó en todo momento como una celebridad bastante agresiva y nunca los trató bien, por lo que todas las anécdotas que tiene junto a ella en su gira son sumamente negativas, dejando un amargo sabor de boca después de ese proyecto.

"Hice doce fechas con ella y la forma en que nos trató a las bailarinas fue terrible" comentó Jenny García, dejando claro que fue una de las famosas con las que más conflicto tuvo por su actitud prepotente, por lo que no tiene una buena imágen de la cantante hasta la fecha.

Jenny García se molesta con Shakira por cómo la trató
Créditos: X @TuTiaSandra

¿Quién es Jenny García?

Jenny García es una reconocida bailarina y atleta que inició su carrera en TV Azteca, conocida por formar parte del ballet de Venga la Alegría, la famosa formó parte de reality shows como Exatlón México y Guerreros, donde demostró sus habilidades físicas más allá del baile.

La problemática entre Jenny García, ex atleta de Exatlón México Shakira se encuentra causando mucha polémica en redes sociales, mientras algunos fanáticos de la cantante la defienden, otros internautas aseguran que la famosa podría no ser tan buena como se dice. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de esta polémica.