TELEVISA

La rechazaron por su sobre peso pero ahora Televisa revive su carrera en nuevo reality

Televisa incluye a una actriz renegada a su nuevo reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, esto fue lo que pasó anteriormente.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 11:07

En la industria del entretenimiento, los actores y actrices de Televisa sufren de discriminación por su peso, es usual ver que los protagonistas sean personas en buena forma, bellas y blancas, la actriz después de ser rechazada ahora es considerada para un nuevo reality

Televisa iniciará la nueva temporada de su reality Las Estrellas Bailan en Hoy’, aunque todavía no hay muchos detalles, se han esparcido rumores sobre una participante que estará en el programa. Su posible aparición tomó por sorpresa a los medios que no olvidan lo que sucedió años atrás. 

Aunque los internautas aplauden la diversidad en la televisión mexicana, no pueden evitar señalar que parece ser forzado, entérate de los rumores más recientes que rodean el programa más novedoso de los pasillos en San Ángel. 

Isabel Madow participará en nuevo reality del Programa Hoy

El pasado viernes 22 de septiembre, la actriz Isabel Madow fue a San Ángel para confirmar su participación en el nuevo proyecto, las primeras reacciones que se vieron en la participante fue de evidente emoción por volver a la pantalla chica en una de las cadenas más importantes del país.  

Incluso la conductora del matutino, Galilea Montijo, se mostró emocionada de su inserción a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la felicitó por haber ingresado al programa sin importarle haber pasado tanto tiempo alejada de la televisión y por volver al ojo público pesar de las críticas que la acorralaron años atrás. 

las estrellas bailan en hoy reality de televisa
Créditos: Televisa

La vez que Isabel Madow fue rechazada por su sobrepeso

Isabel Madow tuvo su última participación en Televisa en 2016, se alejó de la televisión mexicana por las críticas que recibió de los medios, seguidores y familiares por haber subido 30 kilos, comentó en una entrevista que en muchas ocasiones le habían llamado puerco, le dejaron de dar trabajo y por salud mental se alejó. 

Uno de los comentarios más relevantes que dijo fue: “Me costó mucho asimilar que la sociedad te juzga por tener sobrepeso, es muy duro. Me afectó laboralmente, y también el hecho de que te digan que eres un cerdo, no está padre”. Sin embargo, desde hace unos meses se ha hecho presente en redes sociales.

Isabel Madow es rechazada por su sobrepeso
Créditos: Pinterest

¿Cuándo empieza 'Las Estrellas Bailan en Hoy' 2023?

'Las Estrellas Bailan en Hoy' se estrenará el 2 de octubre por el canal de las Estrellas, todavía no hay muchos detalles disponibles sobre los conductores o los participantes, pero en redes ya se empieza a anunciar la llegada de la nueva temporada. Los últimos ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy fueron la actriz Violeta Isfel y el actor Luis Fernando Peña.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de todas las novedades de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' de Televisa