FARÁNDULA MEXICANA

¿Qué fue de Aristeo Cázares luego de su supuesta demanda con TV Azteca?

El ex participante de Exatlón y de La Casa de los Famosos ha desaparecido del mapa a pesar de ser una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 20:42

Hace unos meses, la versión original de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo dio mucho de qué hablar luego de que el ex participante de Exatlón México, Aristeo Cázares, anunciara su súbita salida. Debido a esto, los expertos temen que esté enfrentando una demanda por parte de los ejecutivos de TV Azteca.

Aristeo Cázares se convirtió en uno de los atletas más queridos del público mexicano; el deportista ha participado en un gran número de reality shows donde ha demostrado sus capacidades físicas y las ha llevado hasta el límite en nombre de sus fans.

Sin embargo, ahora se encuentra fuera del ojo público y muchos piensan que es debido a que podría estar enfrentando una dura demanda que lo podría dejar fuera de la televisión para siempre.

¿Qué pasó con Aristeo Cázares y TV Azteca?

Aristeo Cázares fue uno de los participantes de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, sin embargo, sus fanáticos se sorprendieron al enterarse de que en febrero de este año anunciara su salida voluntaria del polémico reality show.

aristeo participó en la casa de los famosos de telemundo
Créditos: Instagram Aristeo Cázares

Aunque en aquél momento no confesó cuáles eran los motivos, trascendió un fuerte rumor que aseguraba que TV Azteca lo habría demandado. Según los reportes, Aristeo Cázares, quien participó en la temporada regular pasada de Exatlón México, habría entregado su renuncia a la televisora de Ricardo Salinas Pliego par firmar su contrato con Telemundo y participar en ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo, TV Azteca decidió no aceptar la renuncia, por lo que participar en el reality show de los famosos habría sido tomado como incumplimiento de contrato, lo que desencadenaría dicha demanda.

¿Qué ha pasado con Aristeo Cázares?

A pesar de que Aristeo Cázares salió súbitamente de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, este personaje continúa muy activo en sus redes sociales promoviendo su escuela de parkour en Veracruz y practicando deportes extremos de la mano de grandes marcas deportivas que lo continúan respaldando.

aristeo en exatlón méxico
Créditos: Instagram Aristeo Cázares

Lo anterior nos deja claro que, a pesar de estar enfrentando presuntamente una demanda en contra de TV Azteca, el atleta no quiere descuidar su carrera como deportista y empresario, por lo que no es claro si volverán a la televisión próximamente.

¿Aristeo Cázares regresará a la televisión?

Debido a la polémica desatada por la supuesta demanda de TV Azteca, se desconoce hasta el momento si Aristeo Cázares volverá o no a la televisión. Sin embargo, es posible que el actor y atleta decida no volver a la televisora del Ajusco y, en su lugar, buscar oportunidades laborales en otras televisoras como Televisa o Telemundo, siendo estas las encargadas de realizar ‘La Casa de los Famosos’ y su versión mexicana recientemente finalizada.

¿Crees que sea verdad que Aristeo Cázares está enfrentando una demanda por parte de TV Azteca o simplemente decidió alejarse de los medios para descansar? Dínoslo en Twitter.