EXATLÓN MÉXICO

¡Otro bebé Exatlónico! Querida atleta azul de Exatlón México revela que está embarazada

Llego otro bebé a la familia de Exatlón México, sus padres esperan con ansias su llegada
lunes, 7 de agosto de 2023 · 10:37

Los bebés de Exatlón México se han multiplicado este año, ahora llega uno nuevo de una querida atleta del equipo azul que mediante redes sociales en conjunto con su pareja confirmo que estaba embarazada, incluso ya se le ve una pancita en sus historias más recientes de Instagram. 

Todavía no hay muchos detalles respecto a la fecha de nacimiento del bebé, pero la emoción en el anuncio público que dio alegro a todos sus seguidores que esperan ansiosos su llegada, la nueva mamá le dedico unas palabras en una publicación especial que le hizo. 

Esperamos que las atletas de Exatlón México que están esperando a sus bebés pronto nos den la noticia de su nacimiento, sigue leyendo para tener más contexto. 

Así reveló Mariana Khalil de Exatlón México que está esperando a su primer bebé

En una publicación compartida de Instagram, Mariana Khalil y su pareja Rodrigo Guerra compartieron la noticia del sexo de su bebé, será un varón que esperan ansiosamente, todavía no comparten muchos detalles como fotografías del ultrasonido o la fecha de nacimiento aproximada. 

Únicamente al pie de la publicación expresaron su gratitud por haberlos escogido como padres, entre los comentarios más destacados se encuentra el de Macky González, una de las participantes más queridas de Exatlón México, que felicito a la pareja por la noticia. 

Fuente: Instagram @marianakhaliljacott

¿Quién es el esposo de Mariana Khalil?

El esposo de Mariana Khalil es Rodrigo Guerra, también es deportista, coach de crossfit y judoca, en su perfil de Instagram tiene más 12 mil seguidores, regularmente sube contenido sobre fitness y estilo de vida, además de tener muchas fotografías en compañía de su esposa. 

¿Qué le pasó en el cuerpo a Mariana Khalil?

La trágica historia que persigue a Mariana Khalil se remonta a cuando tenía solamente 6 años de edad, en su casa hubo una fuga de gas proveniente de un tubo que no estaba cubierto por ningún material protector, el gas se fue acumulando durante toda la noche hasta que ocurrió la catástrofe. 

Cuando decidieron abrir las ventanas para que entrara aire y dispersar el olor a gas que ya era muy penetrante, la reacción en cadena hizo que hubiera una explosión, no fue un incendio, desde entonces la atleta se tuvo que someter a distintos tratamientos para curar sus heridas. 

Fuente: Instagram @marianakhaliljacott

Si te gustó este contenido, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.