REALITY SHOW

Niurka destapa fraude de La Casa de los Famosos para salvar a Barby

Nuevamente, hay un supuesto fraude en 'La Casa de los Famosos México’, Niurka Marcos confirma los rumores
domingo, 6 de agosto de 2023 · 11:54

La tensión dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ ha ido en incremento durante la novena semana, los habitantes han tenido más peleas de lo habitual, incluso Niurka ha salido en los rumores del fraude en el reality que se había venido hablando en redes sociales. 

Supuestamente, durante la gala de eliminaciones un participante del reality se pondrá de acuerdo con la producción para ser salvado, ya van dos ocasiones que el programa ha sido señalado por mantener a los habitantes más tiempo por ser protegidos, el desenlace se verá hoy domingo 6 de agosto

Inevitablemente, el público se dará cuenta de la falta de transparencia de la producción, sigue leyendo para descubrir de participante ha hecho complot.  

¿Qué dijo Niurka sobre Barby y La Casa de los Famosos?

Niurka Marcos, la madre de Emilio Osorio, un finalista del reality, señalo a la productora Rosa María Noguerón, dijo que los que trabajan en el medio del entretenimiento se dan cuenta del lenguaje corporal de quienes utilizan un apuntador para escuchar las instrucciones. 

Es el caso de Barby que anteriormente había sido señalada por la audiencia por hacer movimientos extraños en la oreja, también cubría sus odios con el cabello. Hay quienes la defienden por qué saben que emplea un aparato para el oído, aun la producción no ha confirmado nada. 

Fuente: Televisa

¿Hay fraude en La Casa de los Famosos?

En múltiples ocasiones se ha señalado a 'La Casa de los Famosos México’ por fraude, primero en las pruebas del líder, en donde supuestamente se ve que no es claro quien las ganaba. Luego con el protegido de la producción, Jorge Losa, que se mantuvo sin ser nominado por varias semanas. 

Otro de los casos más sonados es el de Sergio Mayer, que debió de haber sido eliminado en semanas pasadas, aún nada de esto ha sido confirmado, solo son rumores que han corrido en redes sociales. 

Fuente: Televisa

¿Quién es el eliminado hoy domingo 6 de agosto en La Casa de los Famosos?

El eliminado de la novena semana, según las especulaciones, es Barby, al no tener ningún aliado dentro de la casa, es fácil que puedan posicionarse atrás de ella por ser la última del team cielo. No obstante, nada está escrito aún hasta ver la transmisión en directo por el canal de las Estrellas. 

Si te gustó este contenido, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.